Capítulo 10

1.3K 131 16
                                    


Una noche antes de la confesión.

El fin de semana que me quedé en casa de Tsutako-Neesan y después de nuestra charla respecto a lo de Sabito me fui la cama y de nuevo no podía dormir, en mi cabeza rondaba la pregunta de Tsutako...

¿Qué significa Sabito para mí? Así que trate de ordenar los hechos todo desde que nos conocíamos, siempre fue valiente, me defendía de los brabucones que me molestaban en la escuela, era muy popular y atractivo... porqué cada que pensaba en Sabito siempre brotaba ese pensamiento de que es guapo, atractivo o bien parecido... bueno, aunque era lógico, tiene un cuerpo bien entrenado, cabello hermoso, ojos gentiles, manos grandes, si fuera chica me gustaría que fuera mi novio... me levante en seco ante tal pensamiento, fue como si todo hubiera comenzado a tener sentido, si fuera una chica me gustaría que fuera mi novio... eso quería decir que a mí me gustaba Sabito y me sentía triste por no ser una chica.

En cuanto me di cuenta de mis sentimientos una nueva preocupación llego a mí, que era lo que Sabito sentía por mi... soy un hombre, esa noche en la fiesta me toco de manera inapropiada y al parecer me iba a besar, pero estaba borracho así que lo más seguro que no sabía lo que hacía.

La mañana de ese domingo llegaron Kamado-san y Rengoku-san que eran muy cercanos a mi hermana, estuvimos platicando, pero yo no me sentía con muchos ánimos así que Salí al jardín, estaba sentado perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llego Kamado-san.

- ¿Te encuentras bien?

- Si, solo que tengo mucho en que pensar.

- ¿quieres platicar? Muchas veces es bueno contar lo que te pasa y tener otros puntos de vista – Dude en si contarle o no, pero Kamado-san me inspiraba mucha confianza.

- Si no te molesta ... ¿me podrías escuchar?

Kamado- san asintió así que comencé a contarle todo, la charla duro mucho ya que le tenía que dar mucho contexto de las situaciones. Kamado-san me escuchó atentamente.

- Ya veo, entiendo porque estas confundido, apenas pusiste en claro tus sentimientos y resulta que estás enamorado de tu mejor amigo, aunque a ti te guste no es garantía que tú le gustes siendo hombre y aun cuando sus sentimientos sean mutuos hay otros temas como el que dirán, no es como si en esta época fuera tan mal visto las relaciones entre parejas de mismo sexo, pero esta lo que pensaran tus padres, hermanos y personas cercanas a ti.

- Pero sabes – Continuo Kamado-san –. No sabrás si es correspondido si no le dices claramente lo que sientes. Cuando el amor es verdadero puede superar cualquier obstáculo hasta puede trascender en el tiempo.

Me quede en silencio un momento recapacitando lo que me acaba de decir, Era verdad que había muy pocas posibilidades de que fuera correspondido, pero si no le decía lo que sentía me podría arrepentir.

- Gracias por tus palabras Kamado-san, por alguna razón siento que te conozco de años. Sabes la otra ves que nos vimos en su casa no era la primera vez que te veía, te ubicaba desde hace tiempo porque siempre ibas corriendo tarde a clase – Le contaba mientras reía – lo curioso es que de la primera vez que te vi comencé a tener sueños extraños.

No sabía porque le había contado eso a Kamado-san pero su semblante cambio un poco después de eso.

- ¿Puedo saber qué tipo de sueños? – Ahora su expresión era rígida.

- Aamm... Generalmente son pesadillas, yo tengo una espada en mi mano y hay mucha sangre.

- ¿Tienes tiempo me gustaría llevarte a un lugar? – Dijo kamado-san muy serio, asentí y se puso de píe.

Fuimos a donde estaban los demás y kamado-san dijo que me iba a robar por un momento, nos fuimos en su auto hasta llegar a un edificio departamental. Subimos en elevador, llegamos a un departamento, en la etiqueta de la puerta decía "familia Kamado". Nos abrió la puerta una señora de unos 40 años aproximadamente, se parecían mucho así que asumí que se trataba de su mamá.

- Oh cariño que te trae por aquí.

- Perdón por venir sin avisar, pero quería mostrarle unas cosas a mi amigo.

- Mucho gusto mi nombre es Tomioka Giyuu dije rápidamente mientras hacia una pequeña reverencia.

La señora muy amable nos invitó a pasar y nos ofreció bebidas, pero Kamado-san hizo énfasis en que sería una visita rápida. Entramos a la sala de estar donde había una pared con muchas fotos, me llamo la atención un cuadro con unos aretes antiguos algo peculiares, también había una katana que también parecía ser muy antigua. ¿eso era lo que me quería enseñar? Estaba muy confundido hasta que vi una foto muy antigua, había un grupo de numerosas personas que vestían ropa tradicional de diferentes tipos.

Mi corazón se aceleró, en el centro de la foto había una persona idéntica a Kamado -san solo que tenía una cicatriz en la frente y era más joven, había dos personas que se parecían a Rengoku-san, también había una persona igual al oficial de policía que estaba encargado de nuestro distrito y una que otra cara conocida, pero sentí que mi corazón dio un vuelco cuando vi que una de las personas de la equina inferior derecha era idéntico a mí. Mi corazón se aceleró más, mi vista se comenzó a nublar.

Mientras estaba inconsciente vi las imágenes de los sueños se volvieron más claras y comenzaron a tener sentido, era yo combatiendo contra demonios, en muchas aparecía Kamado-san cargando una caja de madera, lo peor fue ver escenas donde mi hermana me ocultaba y no la volvía a ver, otra fue a Sabito con una máscara kitsune dejándome a tras después de haberme ayudado.

Desperté y estaba acostado en el sofá, al parecer no había pasado mucho tiempo de que perdí el conocimiento, ya cuando me estabilicé nos retiramos del departamento para no causar más molestias.

Fuimos a un parque para continuar platicando.

- Lamento lo que paso, no creí que te fuera afectar tanto – Kamado-san lucia bastante preocupado.

- No hay problema pero que fue todo eso – Le pregunte.

- El señor Urokodaki las llama memorias heredadas, al parecer son recuerdos de nuestras vidas pasadas. Yo también pase por eso, desde pequeño tenia sueños muy extraños y estaba muy confundido.

- Si no fuera por todo lo que vi te juzgaría de loco – Dije mientras me tocaba la cabeza.

- Entiendo. Creo que cualquiera pensaría que es una idea muy descabellada, al parecer somos pocas las personas que tenemos este tipo de recuerdos, comienzan como sueños y luego son cada vez más claros, no es como si recodaras toda tu vida, pero si sucesos muy impactantes.

- ¿Cómo le hiciste para sobre llevar esto?

- Poco después de que comencé a salir con Rengoku eventualmente dejaron de aparecer, creo que fue porque termine con algo que quedo pendiente en mi vida pasada.

Kamado-san y yo continuamos hablando por un buen rato, intercambiamos contactos y comenzamos a hablar constantemente, al parecer en nuestra vida pasada fuimos muy buenos.

Ese fin de semana había estado lleno de demasiadas emociones, había aclarado mis sentimientos por Sabito y descubierto el significado de mis sueños, cuando vi a Sabito no sabía cómo comportarme, era demasiada información así que traté de evitarlo lo más posible, quería confesarme, pero no encontraba la forma y el momento. Kamado-san me hablo de un lugar que tal vez pudo ser muy importante para nosotros en nuestra vida pasada y le pedí que me llevara.

Era un bosque de glicinas muy bonito, pero al parecer no era tan famoso y pocas personas frecuentaban ese lugar, a pesar de ser un lugar tan lindo un sentimiento de tristeza invadía mi corazón, al parecer en mi vida pasada fue el último lugar que estuvimos juntos, a pesar de todo sentía la necesidad de llevar ahí a Sabito.

Tome la decisión que ese mismo día y en ese lugar iba a confesar mis sentimientos.

Stay with me (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora