LENA
—Esa amiga tuya si que es cabezota.
—¡Oye!
—Lo es.
—Sam, ella es... —sopese un poco mis palabras. —diferente. —agregue sonriente, era la palabra que mejor describía a Kara, era una chica diferente.
—Diferente. —repitió Sam entrecerrando los ojos. —quiero conocerla.
—Creo que será después, el conocer a Lucy fue demasiado. —Sam negó con la cabeza.
—Bueno... y cambiando de tema. ¿Pensaste lo que te dije?
—¿La fiesta?
—Ajam.
—No lo sé, sabes que a tía...
—Eso esta cubierto. —sonreí y negué con la cabeza. —claro que lo esta.
—Quiero que conozcas a mi novia.
—Eso definitivamente quiero hacerlo. —conteste sonriente.
—Entonces pasare por ti a las ocho. —Sam se levanto, dejo un beso en mi cabeza y se marcho.
Yo no era una persona que se preocupara mucho por como vestir, simplemente me gustaba estar cómoda, pero quería dar una buena impresión a la novia de Sam, sabía que era importante para ella y Sami era importante para mí. Así que ahí estaba yo, frustrada por no saber como ir vestida, no le pregunte a Sam y por más que la había llamado y enviado mensajes, no respondía.
—Llevo un rato escuchando tus bufidos. —dijo tía Lía parada en el marco de la puerta, yo estaba tirada en mi cama con algunas blusas cubriendo mi rostro. —¿Qué pasa, cielo?
ESTÁS LEYENDO
Corazón Bipolar SUPERCORP
FanfictionNunca asegures nada, las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos y eso lo descubrirían muy pronto Kara Danvers y Lena Luthor