KARA—Desde cuando te gusta tanto ese columpio?
—No lo sé, creo que descubrí que no es tan malo.
—Ya.
—¿Qué tal te fue hoy?
—Bien.
—¿Y Sam?
—Tuvo turno doble. ¿Qué te tiene tan contenta? —sonreí meciéndome, el pasto hacia cosquillas en mis pies.
—Me di cuenta de algo.
—¿Tiene que ver con Lena? —no pude evitar sonreír más abiertamente.
—¿Por que crees que tiene que ver con ella?
—Por qué solo ella ha logrado que vuelvas a sonrías así.
—Creo que me gusta. —dije soltando una pequeña risa. Alex se sentó frente a mí y recargo su barba en sus manos sobre mis rodillas.
—¿Crees?
—Me gusta. —Alex sonrió.
—Te tomo tiempo darte cuenta. ¿No?
—Más vale tarde que nunca. —Alex asintió sonriendo, acaricio mi mejilla y después tomo mis manos.
—¿Cómo lograste darte cuenta?
—Su sonrisa. —mi hermana frunció el ceño sin dejar de sonreír. —nunca deja de sonreír, en un principio me preguntaba como lo hacia, a todo le ve el lado bueno, pero de un tiempo para acá, todos los días busco ver esa sonrisa al menos una vez y cuando lo hago, solo pienso una cosa. —Alex me miro con curiosidad. —que es perfecta.
—No solo te gusta, lo sabes ¿no? —sonreí y encogí los hombros. —¿Ya lo sabe?
—Aún no.
—¿Le dirás?
—¿Crees que si no siente lo mismo que yo, al menos pueda conservar su amistad?
—Deberías averiguarlo.
—Cuando conocí a Lena nunca pensé que podía sentir esto por ella, ahora no me importa si no me corresponde, solo quiero que permanezca en mi vida.
—Cuando la conociste no te agradaba en absoluto, estaba loca, decías.
—Sigue estando loca. —conteste riendo. —pero es precisamente eso lo que me gusta de ella.
—Kara.
—Mmm
—¿Hablaras con ella sobre Lucy?
—Qué tiene que ver la pequeña en...
—Sabes que no me refiero a la niña.
—Alex no...
—Cuando me hablaste de la pequeña y mencionaste su nombre, bueno no comenté nada porque no quería que te molestaras o hacerte sentir mal, se lo mucho que te afecta pero...
—¡Pero nada, Alex! — exclamé levantándome del columpio. —lo siento.
—Lo ves, es algo que aún te afecta y mientras no lo hables con alguien, no lo soltaras.
—Es pasado, debería quedarse ahí. ¿No?
—Sí realmente fuera pasado, no te pondrías así. —suspire negando con la cabeza.
—Alex...
—Habla con Lena, dile lo que sientes que le tienes que decir, pero no arrastres precisamente tu pasado hacia ella y si por alguna razón las cosas no salieran como esperas, no vuelvas a olvidar a esta Kara. —asentí y la abrace, había olvidado lo bien que se sentía hablar de esa manera con Alex.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Bipolar SUPERCORP
FanfictionNunca asegures nada, las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos y eso lo descubrirían muy pronto Kara Danvers y Lena Luthor