Pasos, eso era todo lo que se oía en medio de una selva espesa, entre la vegetación del lugar se podía ver una figura correr mientras varios rugidos se escuchaban cerca, vemos a esta persona correr hasta llegar a una montaña en donde se podemos ver que se trataba de un hombre vestido de safari mientras que a su lado había un militar.
Ambos hombres se toparon con una enorme pared para luego ver una sombra sobre ellos resultando ser de un Velociraptor, quien se lanzó hacía el militar mientras que el de safari corría, el hombre volteo hacía atrás viendo que estaba siendo seguido no solo por uno, sino por cuatro Raptores, corrió hasta llegar a una zona abierta en donde encontró varios huesos en el suelo.
En ese momento el suelo comenzó a temblar, y los sonidos de unas pasos se escuchaban por toda la zona, resultando ser de un Tiranosaurio, el hombre comenzó a correr, pero se topo con un rio con una corriente bastante fuerte, entonces se volteo y vio como el Tiranosaurio se lanzó para morderlo.
Game over
Prefectura de Shizouka, Japón
En el cuarto un apartamento bastante modesto, podemos ver a un chico peliverde frente a su computadora con una cara de frustración por haber perdido en su videojuego por vigésima vez consecutiva, luego de eso se levantó y fue hacía la cocina en donde se encontró con su madre quien estaba sirviendo la cena.
Inko: Vaya, hasta que saliste de tu habitación Izuku, pensé que nunca te volvería a ver - Dice algo burlona.
Izuku: E-es que ya te dije que pasar ese juego es importante, porque---
Inko: Por que si lo ganas, tendrás un pase directo a la nueva atracción de Jurassic World, el campamento cretácico, y solo los primeros dos en pasar el juego tendrán ese pase - Interrumpe mientras termina la oración - Si Izuku, me lo has dicho al menos unas 200 veces
Izuku: L-lo siento, es que en serio quiero ganar...
Inko: Lo sé, lo sé, aunque si llegaras a ganar, la verdad es que la idea de que te vayas tan lejos no me agrada - Dice algo preocupada.
Izuku: Vamos mamá, no esta taaan lejos...
Inko: Nooo, solo esta en Costa Rica que se encuentra al otro lado del mundo - Dice sarcástica.
Izuku: Ok, quizá si esta un poco lejos, pero no es para tanto - Dice restándole importancia.
Mas tarde Izuku se encontraba en su cuarto, estaba revisando sus enciclopedias y datos que tenia sobre dinosaurios para armar una estrategia que le ayudase a ganar el juego, pero por mas que leía y pensaba no hallaba la forma de pasar.
Izuku: Algo estoy haciendo mal... - Dijo mientras jugaba con el botón de su bolígrafo.
Inko: ¡Izuku! ¡No te vayas a dormir muy tarde! - Dijo desde la sala.
Izuku: ¡Esta bien! - Respondió mientras ponía los libros en su lugar y se iba a acostar.
[...]
Ya habían pasado varias horas desde que el chico y su madre se habían ido a dormir, cuando de repente el peliverde se levanto de golpe, lo tenia, de alguna forma mientras dormía había encontrado la forma de pasar el juego por lo que se levantó y se lanzó directo a la computadora.
En el juego.
Izuku siguió desde donde se quedó, ósea con el Tiranosaurio apunto de comérselo.
Izuku: ¡¡Ah!! - Gritó para luego taparse la boca.
Logró esquivar al enorme dinosaurio y comenzó a correr mientras rezaba por que el Tiranosaurio no lo alcanzase, corrió hasta llegar al área abierta en donde estaba los huesos dinosaurio, una vez ahí busco entre estos hasta encontrar un hueso en especifico y lo seleccionó para posteriormente usarlo y así imitar el sonido de los raptores, llamando a estos y haciendo que se lancen al Tiranosaurio.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic world: Survival [Bnha]
FanfictionCuando un grupo de jovenes campistas quedan atrapados en la isla de Jurassic world, tendran que usar todo su ingenio y habilidades para sobrevivir y evitar morir a manos de tantos dinosaurios. --------------------------------------------------- - Ob...