Capitulo 4: El inicio del caos

751 85 53
                                    

Nos ubicamos unos cuantos minutos después del capitulo anterior, los chicos aún seguían jadeando por el cansancio, mientras trataban de procesar lo acontecido. 

Kaibara: No tiene sentido... ¿por qué lo dinosaurios estan fuera de sus recintos? - Preguntó conmocionado. 

Izuku: Tiene que haber una explicación perfectamente lógica para esto - Comienza a decir - Tal-tal vez hubo un apagón y... 

Shoto: Las rejas de los recintos estan hechas para soportar apagones, además de que funcionan de manera independiente - Comenta. 

Izuku: Talvez los Compis mordieron algunos cables y... 

Momo: Es imposible que lo hagan si morir rostizados - Argumenta pensativa

Todos se quedaron en silencio por un momento, sin duda el miedo era lo peor que podían sentir en ese momento. 

Ochako: Hizashi-san y Nerumi-san.... - Dice preocupada - Los dejamos a su suerte.... 

Itsuka: Aunque ellos nos dijeron que corriéramos... - Dice triste - Si vamos, talvez.... 

Shoto: No, si regresamos nos arriesgamos a morir aplastados - Comenta serio - Además, puede que ellos ya hayan escapado  

Melissa: ¿De verdad crees eso? 

Yui: Si escapamos nosotros que somos unos niños, no veo por que ellos no siendo adultos 

Ochako: Pero estamos hablando de Dinosaurios, incluso para ellos sería difícil ¿no?... 

En ese momento comenzaron a escuchar pasos, por lo que quedaron paralizados del miedo, los pasos se acercaban cada vez mas, y cuando voltearon hacía arriba, un dinosaurio muy parecido al T-rex con un cuerno en la base de la nariz. 

Izuku: Un... un... - Dijo aterrorizado. 

Kaibara: Ceratosaurus... - Completo igual de asustado. 

Momo: ¿Qué hacemos? - Pregunta asustada. 

Izuku: Muévanse lentamente y cuando de la señal comiencen sixaguear entre los arboles - Explica mientras comienza a retroceder lentamente. 

Todos comenzaron a caminar de manera lenta y tranquila, casi conteniendo la respiración, mientras que el enorme dinosaurio solo los analizaba, era evidente quien tenia las de ganar, por lo que solo veía como los chicos habían retrocedido ya tres metros.

Izuku: Muy bien.... ¿Listos?... ¡AHORA!  

Todos comenzaron a correr a la mayor velocidad que sus cuerpos les permitían, incluso podría decirse que iban mas rápido de lo habitual, claramente con Itsuka en la delantera e Izuku y Kaibara hasta de ultimo mientras que el Ceratosaurus emprendía carrera detras de los chicos. 

Kaibara: ¡Maldito cuerpo de nerd! - Gritó aterrado. 

Shoto: ¡No te distraigas y corre! 

Los chicos siguieron las indicaciones de Izuku y comenzaron a correr entre los arboles, gracias a que son 8 lograron confundir un poco al dinosaurio, pero aún así seguían en desventaja. 

Los chicos giraron logrando que el Ceratosaurus se pasara de largo, pero inmediatamente se recompuso y comenzó a acercarse peligrosamente. 

Melissa: ¡¿Alguna otra idea?! ¡No podemos correr para siempre! - Gritó aterrada. 

Kaibara: ¡No queda de otra! ¡Separémonos! 

Itsuka: ¡Si! ¡Separémonos en una isla infestada de Dinosaurios! - Grita sarcástica.

Jurassic world: Survival [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora