Capitulo 6: Recta final

796 89 103
                                    

Nos ubicamos en un parque, cerca de los juegos de este podemos ver a un niño tirado en el suelo mientras que un pequeño peliverde estaba frente a él encarando a otros tres niños, siendo un pelicenizo, un niño gordito y el otro era bastante delgado.

Izuku: B-basta Kacchan ¿n-no ves que esta llorando? - Dice en pose de pelea - S-si no te detienes ¡N-nunca te lo perdonare! 

Bakugo: Quítate Deku, o pagaras las consecuencias - Dice con una sonrisa arrogante. 

Mas sin embargo el pequeño Izuku no se quitó, y por ende recibió una paliza, otra vez.

Bakugo: Eres un inútil Deku, mejor quédate con tus dinopeluches - Dice burlón para luego irse. 

kun... ¡riya-kun! ¡Midoriya-kun! ¡Midoriya-kun! 

El sonido de una voz bastante preocupada que gritaba su nombre comenzó a traerlo de vuelta a la realidad, entonces el pecoso comenzó a abrir los ojos para toparse con la mirada preocupada de Ochako, quien tenia unas cuantas lagrimas. 

Izuku: Ay... ¿Qué pasó? - Pregunta adolorido mientras se sienta.  

Ochako: ¡Gracias al cielo estas bien! - Dice abrazando (y sonrojando) al pecoso. 

Yui: Nos caímos de la tirolesa, y en el aire Todoroki, tú, Kendo y Kaibara nos protegieron a Yaoyorozu, Ochako, Melissa y a mí respectivamente - Explica. 

Shoto: Por suerte los arboles amortiguaron gran parte de la caída, pero aún así quedamos inconscientes por el impacto - Agrega. 

Izuku: ¿Por cuanto tiempo estuve inconsciente? - Pregunta sorprendido. 

Kaibara: Yo diría que tal vez unos 30 minutos - Dice reacomodándose la espalda. 

Melissa: Estábamos muy preocupados por ti... - Dice con una mirada triste. 

Itsuka: Si, no respirabas, de verdad nos diste un gran susto - Comenta - De no ser porque comenzaste a murmurar cosas hubiésemos creído que moriste 

Izuku: Ya veo... lamento haberlos preocupado - Dice cabizbajo.

Ochako: No te preocupes, nos alegra que estés bien - Dice separándose del abrazo. 

Kaibara: Bueno, al menos escapamos de esa cosa - Dice aliviado. 

Shoto: Aunque lo mejor sería movernos, si nos quedamos aquí con esa cosa por ahí estaremos en grave peligro

Itsuka: O al revés, movernos nos expondrá a el peligro - Argumenta.

Shoto: ¿Entonces que sugieres? - Pregunta serio. 

Itsuka no supo que responder, tanto su argumento como el de Todoroki eran validos. 

Kaibara: Oigan - Dice llamando la atención de todos - ¿Exactamente cuanto nos movimos? 

Ochako: ¿A qué te refieres? 

Kaibara: Desde aquí hasta la torre ¿Cuántos metros creen que haya? - Especifica. 

Momo: Mmm... yo diría que tal vez... unos 200 o 250 metros... - Dice no muy segura - ¿Por qué?

Kaibara: Por qué podríamos ir al laboratorio - Responde.

Melissa: Ya veo, talvez en los laboratorios ese Indo-no sé que no pueda atraparnos - Dice entusiasta. 

Izuku: Aún así, estamos como a tres kilómetros del laboratorio - Comenta. 

Kaibara: Viejo, nos hiciste correr casi un kilometro hace como una hora, no veo por que ahora te quejas - Comenta.

Izuku: Ok, no puedo argumentar nada ante esa lógica 

Jurassic world: Survival [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora