Capitulo 2: La tormenta

1.1K 89 111
                                    

Era un nuevo día en Isla Nublar y si bien primer día de campamento no estuvo lleno de emociones, gritos y diversión, salvo por el final, tampoco se podría decir que fue aburrido, al menos habían conocido gente nueva, que también es importante.

El segundo día había iniciado y los campistas estaban listos, todo era alegría, seria una día maravilloso, lleno de aventuras, miedo, suspenso, risas, quizás alguien vomitaría, pero al final seria una grandiosa experiencia que nunca olvidarían, o eso pensaban hasta que... 

Todos: Lluvia... - Dijeron con miradas inexpresivas. 

Hizashi: Así es, parece que una tormenta cambió de dirección y tomo rumbo hacía aquí, por lo que todas las actividades programadas para hoy se cancelaron - Comenta. 

Itsuka: Vaya, y yo que estaba emocionada por ir a las tirolesa - Dice algo decepcionada.

Melissa: Yo igual, me hacía ilusión pasar entre sobre los dinosaurios, iba a ser como volar 

Kaibara: Bueno, al menos no puede empeorar - Comenta gracioso. 

Pero en ese momento cae un rayo haciendo todas las luces se apagasen, por lo que todos vieron a Kaibara. 

Kaibara: Yo y mi gran bocotá - Dice decaído. 

Nerumi: Tranquilos, todas las locaciones del parque tienen un generador de emergencia en caso de que este tipo de cosas pasen, solo tenemos que ir a encenderlo - Dice sonriente.

Shoto: ¿Y en donde esta? - Pregunta de brazos cruzados. 

Nerumi: Abajo - Dice con seguridad. 

Momo: ¿Y cómo van a bajar si el ascensor no funciona? 

Nerumi: Por las escale....ras... - Dice dándose cuenta que tendría que bajar 60 metros de escaleras. 

Hizashi: Chicos, ¿Algún alma caritativa que quiera acompañar a estos dos guapos encargados? - Dice esperanzado. 

Ochako: ¡Oigan! ¡¿Por qué no hacemos una fogata?! - Dice con emoción. 

Todos: ¡¡Sii!! - Gritan animados mientras ignoran a sus superiores. 

Momo: Suena a una gran idea, y podríamos hacer chocolate caliente - Dice alegre. 

Izuku: Los chicos y yo prepararemos las cosas - Dice encaminándose con los chicos. 

Itsuka: Nosotras iremos por los cojines - Dice caminando junto a Yui y Melissa. 

Ochako: ¡Vamos a preparar el chocolate Momo-chan! - Dice caminando hacía la cocina junto con la azabache. 

Nerumi: Supongo que ninguno - Dice mientras comienza a caminar con pesadez junto a su compañero.

Unos minutos después... 

Ya con la fogata hecha en el balcón y todo listo, los chicos se sentaron en circulo al rededor de ella, gracias a que al ambiente frio se había esfumado esto había resultado ser una gran idea. 

Izuku: Esto de la fogata fue una gran idea Ochako - Dice alegre. 

Ochako: Jeje gracias, sabia que ayudaría - Dice sonriente. 

Kaibara: ¿Y ahora que hacemos? - Pregunta mientras bebe su chocolate. 

Todos se quedaron en silencio durante un momento, si bien la idea de la fogata y el chocolate había sido una gran idea, no pensaron mas allá de eso, talvez contar historias de terror era una buena idea, pero en lo que todos pensaban eso, la castaña se les adelanto. 

Ochako: ¡Oh! ¡Yo tengo una idea! - Dice animada - ¡¿Qué tal si hacemos preguntas para conocernos mejor?! 

Todos: .............¿Qué?

Jurassic world: Survival [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora