Capitulo 5: Indominus Rex

766 86 55
                                    

Los chicos se encontraban contemplando lo que antes era su antiguo campamento, no podían creer lo que veían, de verdad su campamento había sido completamente destruido. 

Ochako: Esto... esto no puede estar pasando... - Dice en shock. 

Kaibara: El campamento estaba a 60 metros de altura ¿Cómo es posible? 

Izuku: Talvez... alguna manada de Argentinosaurus pasó y...

Todoroki: Es imposible que esos dinosaurios derriben las cinco casas - Comenta.

Izuku: Entonces talvez... talvez...

Momo: Midoriya-san, sé que quieres darle una explicación lógica, pero... no creo que la haya - Comenta triste. 

Melissa: ¿Y ahora qué? - Pregunta con la mirada perdida. 

Itsuka: Los túneles...

Todos: ¿Los túneles? 

Itsuka: Si, si nos quedamos ahí por un buen rato, estaremos bien ¿no? 

Shoto: Puede ser - Responde.

Momo: Aunque se me hace raro no haber visto a nadie del personal - Comenta extrañada.

Kaibara: Aún así creo que es la mejor opción que tenemos - Comenta. 

Izuku: Tiene razón, o al menos hasta que encontremos a algún adulto

Shoto: Entonces vamonos - Dice a lo que todos comienzan a seguirlos a él y a Momo. 

Caminaron de nueva cuenta hasta donde estaba la escotilla, pero cuando estaban por llegar escucharon unos ruidos cerca, por lo que se pusieron alerta.

Ochako: Díganme que fueron ustedes - Dice asustada. 

Todos: No fui yo... - Dicen igual de asustados. 

En eso entre las plantas sale un Compsognathus, relajando a todos, pero se comienzan a preocupar al ver que iban apareciendo mas y mas. 

Yui: ¿Cuántos son? - Pregunta preocupada. 

Melissa: Yo cuento unos 20... - Dice mientras comienza a retroceder.

Shoto: Tsk, no podemos dejar que estas cosas entren a los túneles - Dice con molestia. 

Ochako: Bien, ¿alguien tiene un plan B? 

Izuku: ¿A cuanto quedaba la tirolesa de aquí? 

Momo: Esta como a 700 metros a nuestra derecha - Responde. 

Kaibara: ¿No pensaras correr eso o si? 

Itsuka: ¿Tienes una mejor idea? - Pregunta alarmada.

Izuku: Muy bien, a mi señal.... - Dice a lo que todos se alistas - 1.... 2.... 3... ¡¡YA!! 

Todos comenzaron a correr lo mas rápido que podían, la mayoría de ellos ni siquiera sabían cuanto mas iban a poder seguir corriendo, pues no eran muy atléticos que se diga. 

En medio de la carrera, uno de los compis logró alcanzar y morderle el tobillo a Ochako, lo cual hizo que cállese de cara al suelo. 

Ochako: ¡GAH! - Gritó mientras lanzó una patada al aire para quitarse al animal. 

Yui/Izuku: ¡Ochako!/¡Ochako-san! - Gritaron preocupados para irla a socorrer. 

 Ochako: Tra-tranquilos, solo fue un mordisco - Dice adolorida. 

En ese momento Izuku le quitó el lazo de la cabeza a Ochako y se lo amarró alrededor de la herida. 

Izuku: Lamento arruinar tu lazo, pero esperemos que esto funcione - Dice mientras la carga entre sus brazos al estilo de una princesa. 

Jurassic world: Survival [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora