Capitulo 14: Confrontación

473 63 29
                                    

Entre el espeso bosque de la isla Nublar, Nine y Kiruka se encontraban aún en busca de su tan ansiado tesoro, aún tenían unas cuantas horas de día por lo que iban a aprovecharlo al máximo, caminaron por al rededor de una hora y Kiruka comenzaba a pensar que estaban perdidos.

Kiruka: ¿Seguro que es por aquí?

Nine: Por ultima vez, si - Dijo con aburrimiento.

Kiruka: ¿En serio?

Nine: Amor, en serio, en serio adoro que seas precavida y que me cuestiones para que no cometas errores, pero en esta ocasión estas siendo algo... molesta

Kiruka: Ah, con que soy molesta - Dijo ofendida - Bien, espero tambien ser molesta cuando me pidas comida o sexo - Dijo molesta.

Nine: ¿Qué? Pero yo no me refería a--

Kiruka: Sé exactamente a lo que te referías - Dijo enojada mientras se adelantaba.

Nine: (Perfecto, lo que faltaba) - Pensó con pesadez.

Siguieron caminando, esta vez en silencio, y tras avanzar un par de metros comenzaron a escuchar movimiento entre los arboles, ambos se pusieron alertas mientras chocaban espalda con espalda para no tener puntos ciegos.

Kiruka: Para que sepas, sigo enojada - Dijo seria a lo que Nine rodo los ojos.

Los pasos se hicieron cada vez mas fuertes, entonces de entre los arboles, un dinosaurio blanco apareció, ambos se sorprendieron al verlo, pues nunca habían visto nada igual.

Kiruka: ¿Qué es eso? - Preguntó sorprendida.

Nine: ¿Sera el Indominus que nombraron los mocosos? - Dedujo.

Kiruka: De ser así, entonces hay que deshacernos de ella lo antes posible - Dijo sería.

Lentamente comenzaron a preparar sus armas, pero el dinosaurio se percataría de esto, por lo que rugiría para posteriormente lanzarle hacía ellos, la pareja reaccionaría a tiempo y lograrían esquivar el ataque, para posteriormente girarse y comenzar a disparar, pero había un pequeño detalle.

Nine: ¡No esta funcionando!

Kiruka: ¡¿Acaso esa cosa es invulnerable?! - Preguntó atónita.

La Indominus se lanzaría en dirección a Kiruka, la cual comenzaría a correr del miedo, se intentaría esconder detras de un árbol, pero el dinosaurio albino la encontraría, a lo que la mujer usaría su lanzagranadas para lograr asustarla, eso le daría suficiente tiempo para correr al lado de su esposo, el cual lanzaría dos granadas para espantar a aquel monstruo.

Nine: Tsk, ¡Vámonos, esa cosa es demasiado para nosotros! - Exclamó mientras la tomaba de la mano y comenzaba a correr.

Una vez a una distancia segura, ambos decidieron tomar un pequeño descanso mientras se cercioraban de que la Indominus no los hubiese seguido.

Nine: ¿Qué diablos era esa cosa? - Preguntó cansado.

Kiruka: Los mocosos no mentían, ese dinosaurio si que es terrorífico - Dijo mientras jadeaba.

Nine: Si, aunque me gustaría tenerlo de trofeo, creo que es mejor dejarla en paz, a no ser que queramos ser su almuerzo

Kiruka: Si, concuerdo - Apoyó.

Nine: Bien, sigamos, hay que aprovechar que sigue siendo de día - Dijo serio mientras comenzaba a caminar.

Kiruka: Bien - Dijo levantandose y siguiéndolo.

Mientras tanto con los chicos.

Estos se habían divido en parejas, estas eran Izuku y Ochako, Melissa e Itsuka, Shoto y Momo, y por ultimo Kaibara y Yui, y en cuanto respecto a Stain, este iba junto a Melissa y Itsuka.

Jurassic world: Survival [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora