Capitulo 17: La batalla final parte 2

449 56 36
                                    

Entre los enormes árboles de la isla, una minivan conducida por Hizashi cruzaba todo el campo, en la parte de atrás Nerumi, Izuku y Ochako iban viendo por la ventana de la puerta trasera mientras unos pasos estruendosos se escuchaban.

Nerumi: ¡¿No puedes ir mas rápido?! 

Hizashi: ¡Podría si hubiese una carretera y no árboles! - Exclamó mientras maniobraba lo mejor que podía. 

Ochako: ¡Oigan! ¡Esa cosa nos esta por alcanzar! 

Hizashi: ¡Si, ya lo noté! - Dijo sarcástico. 

El rubio giró bruscamente para esquivar un mordisco, entonces vio el retrovisor a su perseguidor, una Carnotauro, quien no lucía para nada feliz. 

Nerumi: ¿E-es necesario para su plan? 

Ochako: Pues es grande y aterrador - Comentó - Así que si 

Izuku: Espero que con este y los otros baste - Dijo algo preocupado. 

En otro lado de la isla, Itsuka y Melissa se encontraban en una motocicleta huyendo a toda velocidad de la Velociraptor Blue, la cual les estaba dando bastantes problemas gracias a que el terreno no era el mejor para conducir. 

Itsuka: ¡Ya había conducido una motocross! ¡Pero esto supera mis limites! - Comentó.

Melissa: ¡E-eso es genial! ¡Pero querida, menos palabras y mas concentración en el camino! - Gritó asustada mientras se sostenía de su estomago con fuerza. 

La pelinaranja se sonrojó pero decidió concentrarse en un misión, además de que el dinosaurio les estaba pisando los talones, o llanta en este caso. 

Itsuka: Muy bien lagartija, veamos si aguantas el estilo Kendo - Dijo aumentando la velocidad. 

Un poco mas al centro de la isla, Kaibara y Yui se encontraban acechando a su presa, veían a la Indominus mientras que estaban montados en Bumpy, y aunque la chica estaba seria, el pelinegro si se encontraba algo asustado. 

Kaibara: ¿P-por qué nos mandaron a nosotros a esto? - Susurró. 

Yui: Por que somos los únicos que tienen un Dinosaurio - Respondió. 

Kaibara: ¿Y qué evita que esa cosa nos mate? 

Yui: Que Bumpy puede darle coletazos - Respondió. 

Kaibara: Y-- 

Yui: Sen, en serio me gusta que puedas decir comentarios chistosos en momentos serios, pero en este momento estas siendo algo molesto - Dijo un poco irritada. 

El chico estaba por volver a hablar, pero entonces escucharon un ruido extraño, al girar se dieron cuenta de que una batalla había empezado, la Indominus iba a pelear contra tres Baryonyx.

Los tres pequeños rodearon a la dinosaurio albina, la cual de inmediato activó todos los sensores, las púas de su cabeza se erizaron mientras que sus pupilas se dilataron. 

El primer Baryonyx se lanzó hacía ella, pero la Indominus giraría velozmente para darle un coletazo y alejarla, luego volvería girarse para intentar morder a la segunda, pero esta lograría esquivar el ataque para atacar al cuello, mientras que la tercera lograría morderla a un costado del torso. 

La Indominus rugió de dolor para luego comenzar a girar y quitarse a ambas de encima, pero la tercera regresaría al combate saltando sobre la albina, quien se agacharía para evadirla y luego lanzarle contra su atacante. 

La Baryonyx se levantaría para reagruparse con sus compañeras y volver a rodear a la gigante, sin perder tiempo saltaría a la vez hacía ella, logrando morder varias partes de su cuerpo, aún así la Indominus lograría quitárselas de encima. 

Jurassic world: Survival [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora