Ya era otro día en Isla Nublar, y los chicos se encontraban caminando en dirección al campamento de Nine y Kiruka.
Shoto: ¿Recuerdan el plan?
Kaibara: Luego de repetirlo como 80 veces ayer en la noche ¿Cómo olvidarlo? - Pregunta gracioso.
Itsuka: Esto es serio - Regañó.
Izuku: Tranquilos, todo saldrá bien - Dijo entusiasta.
Shoto: ¿Y en caso de que no?
Izuku: ... - Se quedó parado.
Ochako: ¿Midoriya-kun? - Pregunta preocupada.
Izuku: En caso de que no, conocemos mejor la isla ¿no? - Pregunta con una leve sonrisa.
Shoto no estaba muy convencido, pero no le quedaba de otra que confiar en el pecoso, y en el plan que trazaron, esperando que todo saliese bien.
Antes de salir de la calle principal se detuvieron, para luego separarse en dos grupos, uno con Izuku, Kaibara y Ochako, los cuales comenzaron a caminar hacía el campamento, mientras que en el otro se quedaron Itsuka, Melissa, Shoto y Momo.
Itsuka: ¿Cuánto tiempo esperaremos?
Shoto: 30 minutos, luego de eso Yaoyorozu y yo iremos al campamento - Responde.
Melissa: ¿Y qué hay de nosotras? - Pregunta señalándose a si misma y a Itsuka.
Todoroki: Ustedes despistaran a Stain en caso de que él no vaya con los demás - Explica - Les avisaremos si es así
Momo: No estoy muy convencida de usarlas como carnada - Dijo algo preocupada.
Itsuka: Tranquila, si intenta algo raro aún lo puedo moler a puñetazos - Dijo sonriente.
Ahora era Momo la que no estaba segura del plan, pero al igual que Shoto, no le quedaba mas que confiar en que sus compañeros lo harían bien.
Con el primer grupo.
Estos llegaron al campamento, en donde Nine, Stain y Kiruka se encontraban desayunando, y al ver a los chicos los saludaron con alegría.
Nine: Chicos, buenos días - Saludo alegre.
Los tres: Buenos días
Kiruka: ¿Gustan comer algo?
Izuku: Son muy amables, pero ya comimos - Dijo rascándose la nuca.
Kaibara: Yaoyorozu hizo unos omelets esquicitos - Dijo soltando algo de baba.
Izuocha: Que asco - Murmuraron a la vez, avergonzando a al chico.
Nine: ¿Y qué hay de los demás?
Ochako: Se quedaron, Todoroki-kun y Momo-san iban a buscar mas provisiones mientras que Itsuka-chan y Melissa-chan van a tener una cita - Respondió animada.
Izuku/Kaibara: ¿Ellas estan saliendo? - Preguntaron sorprendidos.
Ochako: ¿Qué no era obvio? - Preguntó confundida.
Ambos: Para nosotros no - Responde, sacandole una gota de sudor a la castaña.
Kiruka: Ay, el amor adolescente, me recuerda a cuando Nine y yo nos conocimos - Dijo nostálgica.
Nine: Egh... recuerdo ese día - Dijo no muy nostálgico.
Kiruka: ¿Por qué esa expresión? - Cuestionó molesta.
Nine: Sabes que te molesto duraznito - Dijo burlón.
Kiruka: Aww... amo cuando me dices así - Dijo perdonándolo.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic world: Survival [Bnha]
FanfictionCuando un grupo de jovenes campistas quedan atrapados en la isla de Jurassic world, tendran que usar todo su ingenio y habilidades para sobrevivir y evitar morir a manos de tantos dinosaurios. --------------------------------------------------- - Ob...