Recuerda que esta lectura sólo tiene propósitos de aprendizaje y entretención. Enfócate en una flor, y cuando sientas que una sin razón alguna te llama la atención, o provoca una memoria en ti, lee esa. Si puedes, por favor, dime si suena contigo o no lo que he escrito. Muchas gracias.
PILA 1:
Lo que viene en el amor es un cambio. Probablemente con alguien del signo Tauro, que podría parecer algo diferente de lo que realmente es. Son buenos para mentir, son buenos para mantener las apariencias. Pueden parecer alegres, pero la verdad es que esta persona es un fanático del control. ¡Incluso podrían ser tacaños! Son buenos para planificar, por eso, cuando los conoces, puedes pensar que son la persona más genial del mundo. Esta persona es inteligente, puede ser buena para realizar múltiples tareas. Son como un camaleón en circunstancias sociales. Podría tener un Géminis prominente en su carta natal. Puede encontrarse con ellos en la playa, por la noche o en algún lugar con libros, como una biblioteca. Quizás una iglesia. Siento que esta persona sabe muchos datos divertidos... Esta persona es astuta, tal vez incluso se podría decir que es manipuladora, pero simplemente lo tomo, más que mentirosos, tienen esos ojos que dicen "yo no fui" y les crees, y de ninguna manera lo hicieron amigo, mira su cara kjddskj. Leal, inteligente y parece un completo campeón. Es posible que los conozca a través de un amigo, un pariente de un amigo. ¡Incluso puede que los conozcas! Este amigo parece ser guapo/una belleza. Este es un llamado al cambio. No solo a esta persona que podría estar en tu vida o que está por venir, sino también a ti. Este es un llamado a ser honesto, para ellos y para ti. Puede ser alguien que tenga problemas de confianza o cosas por el estilo.
El hexagrama de esta pila es The Abysmal, 29. No repita los errores que ha cometido antes debido a pudor, timidez o ansiedad. Nadie te va a matar por ser quién realmente eres.
"El Abismal repitió. Si eres sincero, tienes éxito en tu corazón. Todo lo que hagas tiene éxito".PILA 2:
Oki, esta pila vino potente. Quién te va a enamorar es alguien ingenioso, curioso, probablemente un Escorpio. Quizás con influencia de la tierra. Es alguien que es más joven o, al menos, parece más joven. Esta persona parece bastante femenina, ya sea hombre o mujer. Han pasado por muchas cosas, pero sus problemas parecen estar finalmente terminando. Probablemente tú también estés en este estado, pila 2. Si este es el caso, esto terminará pronto. Usted y esta persona han sido valientes y se mantuvieron firmes en estas circunstancias. Esta persona y tú, si es el caso, después de toda esta mierda en la que has estado, te harán sentir como en casa, y tú lo harás por ellos. Habrá bromas, consuelo y demás. Esta persona que está entrando en tu vida (no quiero que suene como un sueño, pero...) podría ser la indicada. La última estación. Las cartas del oráculo dicen sobre un encuentro fatal, una preciosa historia de amor, el largo viaje, el compañero.
El hexagrama de esta pila es Duración, 32. Esto habla de unión, incluso matrimonio. El hierofante en la parte posterior de la cubierta dice lo mismo. Esto confirma que esta persona es la indicada. Has trabajado duro, pila 2. Acepta las cosas buenas que sucederán."Duración. Éxito. Sin culpas. La perseverancia avanza. Es bueno tener un lugar adonde ir".
PILA 3:
De acuerdo pila 3, es posible que en el pasado estuvieras trabajando para conseguir algo. No sé qué, pero te encontraste con un muro realmente grande. Falló en su objetivo. Este fracaso golpeó muy fuerte, tan fuerte que estás con la Tremenda Triste, reflexivo, tal vez incluso en estado de shock. Estás paralizado. Este montón, incluso cuando lo anoté por la mañana, es el que más recuerdo porque me impactó profundamente. Las cosas son difíciles para ti, pila 3. Esto podría ser un desamor, tal vez la muerte de un ser querido, tal vez algo relacionado con el trabajo... que terminó. Estás buscando un nuevo comienzo, pero sientes que algo interfiere entre lo que quieres y tú. O podría ser que algo o alguien se interpusiera entre usted y sus objetivos. Y, cariño, si esto resuena, tengo que decirte algo que quizás odies; Estate calmado. Nada de enamorados llegará pronto. Primero debes estar tranquilo. Tampoco digas "al diablo con esta mierda, estoy fuera". Estate calmado. Esta pila me dice que alguien vendrá a tu vida. Será una hermosa historia de amor, un nuevo comienzo con alguien con quien has fantaseado, soñado despierto. Pero aún no estás listo, pila 3. Sé fuerte y mantén la calma.El hexagrama de esta pila es Conflicto, 6. Te has esforzado mucho, pero no es suficiente. Tienes una mentalidad fija sobre algunas cosas que serán problemáticas. Trate de estar con la corriente."Conflicto. Eres sincero. Y estás siendo obstruido. Una parada cautelosa a medio camino trae buena fortuna. Atravesar hasta el final trae desdicha. Es más adelante ver al gran hombre. No es más adelante cruzar la gran agua".
PILA 4
Mire señor/a. Lo que se dice aquí sobre lo que está llegando a tu vida amorosa es realmente bueno, pero depende en gran medida de ti, o tal vez de la otra persona. Alguien del signo de Acuario, Tauro, entrará en tu vida. Definitivamente tiene la influencia del aire. Siento que usted o esta persona tienen problemas de ansiedad, indecisos, piensan DEMASIADO las cosas, problemas de confianza. Entonces, tal vez, esta persona se acerca a ti o TÚ lo haces y se siente como una CARGA ENORME, una carga titánica tener que decirle hola al caballero de pelo lindo, por decir un ejemplo. Necesitas organizar tus pensamientos, pila 4, porque esta relación es de oro. Te hará sentir como una diosa, una reina, una mujer noble. Te hará sentir abundante y amado, con todas las dulces cosas que esta persona puede decir y hacer por ti. Esta persona, más que tu amante, se sentirá como tu mejor amigo (aunque podría ser un poco más joven que tú. O tal vez tú. Siento una diferencia de edad. Pero, como algo realmente trivial. Algo así como meses). Esta persona es proactiva, inteligente y comunicativa. Esta persona también parece serlo a largo plazo. Son leales y protectores. Pueden darte muchos obsequios. Probablemente son bonitos físicamente. Tu relación tendrá mucho de dar y tomar, de momentos felices y de desbordarse de amor. Pero dependerá en gran medida de su capacidad para tener confianza en sí mismos.El hexagrama de esta pila es Verdad, 61. Esto confirma la necesidad de ser honesto, tener confianza y hablar y hacer cosas. Te llevará muy lejos."Verdad Interior. Cerdos y peces. Buena fortuna. A uno le alegra cruzar las grandes aguas. La perseverancia avanza".
ESTÁS LEYENDO
Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!
RandomLecturas en donde se responderán preguntas. Se utilizará principalmente tarot, Yijing, lenormand, oráculos, runas... ¿Quieres saber una imagen de como es tu futuro novio en una lectura general? ¿Cómo será el primer beso que se den? ¿Cómo es la din...