PILA 1
3 de oros, el sol, paje de espadas, reina de copas, reina de espadas
Tu futura pareja es alguien cooperador y trabajador. Tiene alma de líder y de iniciador. Es alguien que sabe convencer al resto de seguir sus ideales. Es alguien quién tiene cierto conflicto interno entre lo que sabe que es real, práctico y razonable y sus ideales y emociones. Tiene vibras de personaje inspirador de anime, estilo Rengoku Kyojuro.
PILA 2
2 de copas, la torre, reina de oros, la estrella, 4 de bastos.
Tu futura pareja, pila 2, es alguien que va a venir a dar vuelta tu mundo. Energéticamente y de personalidad, es la persona de la cual has soñado. Es alguien estable, sensual, romántico y perseverante. Esta persona termina lo que empieza, y lo hace bien. Es una persona reservada, sí. Idealista, pero pragmática. Prudente. Esta persona no se enamorará de ti de la noche a la mañana, y, de la misma forma, tampoco se desamorará de la noche a la mañana. Es alguien estable y fijo. Siento que odia las mentiras. Puede que ponga un valor especial en el tema de la honestidad. La verdad no le pondría ningún personaje a esta pila, a diferencia de la pila 1, porque siento que este es un personaje bien complejo.
PILA 3
Caballero de oros (rev), rey de oros, 10 de copas, as de espadas, 2 de bastos
Tu futura pareja puede que tenga un ideal fijo y estable de felicidad y de familia, pila 3. Es alguien inteligente y cauto. Planifica las cosas antes de hacerlas. Aunque veo que tiende a enfocarse en materias equivocadas y después se sorprende cuando ninguna le da el resultado que quiere. Es alguien estable, leal, sensual. Siento que es una persona muy inteligente para algunas cosas y muy estúpida para otras. Es alguien muy confiable, aunque no siempre termine las cosas bien. Es paciente, tiene buenas ideas (aunque parece que nunca pasan de la planificación de la idea (pero eso suele suceder, ¿sí o no?)), es alguien que está listo para tener una relación. Esta persona aunque las cartas no lo gritan, me da un aire cómico. Es encantador aunque puede que sea para algunos, un tanto problemático/a.
Es como un perrito sjdjosjsks
PILA 4
El sol, 5 de espadas, 9 de bastos, 8 de bastos, 9 de espadas
Pila 4, tu futura pareja es alguien que ha sobrevivido a un huracán en su vida y están con toda la energía para salir adelante. Es alguien que intenta ser positivo y seguir adelante en su vida, y ocultar el sentimiento de ansiedad y miedo que los entumece por dentro. Son unos luchadores de la vida. La vibra que dan son la que dan esas personas que deciden superar el cáncer y terminan haciéndolo. No siempre nos creemos el cuento al 100%, y esta persona es la prueba andante de ello. Aún así, creo que son personas fuertes, habladoras y un tanto ansiosas. Intentan ser muy positivas, porque sino fuese así tal vez su vida carecería de sentido. De todas formas, ellos están terminando esta fase complicada de su vida ya. Me dan las vibras de esos personajes que parecen súper felices y funcionales pero que están hechos un desastre por dentro. ¡Ojalá logren poner su vida en orden pronto!
PILA 5
10 de espadas, caballero de espadas, la luna, justicia, paje de espadas
Okay, CLARAMENTE, tu próxima pareja es un signo de aire. Es una persona ansiosa y pesimista, aunque te lo negarán con toda su energía. Son personas soñadoras, aunque con mucha preocupación. Son justos y quieren estar con alguien que sea su igual. Nada de juegos de poder aquí. Son personas con ideas, con sueños que aunque creen que nunca se harán realidad, a la mínima oportunidad se tirarían a aprovecharla. Puede que se vean muy serios e intelectuales. Dije que son negativos y pesimistas, pero la verdad veo que son las personas a las que más les cuesta rendirse ante los problemas sin solución de la vida, o los finales. Siento que son activistas de alguna causa, sea esta política o no tanto. Me los imagino como una persona muy correcta.
ESTÁS LEYENDO
Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!
RandomLecturas en donde se responderán preguntas. Se utilizará principalmente tarot, Yijing, lenormand, oráculos, runas... ¿Quieres saber una imagen de como es tu futuro novio en una lectura general? ¿Cómo será el primer beso que se den? ¿Cómo es la din...