¿Cuál es la dinámica de esta relación?

4.2K 137 18
                                    

Recuerda inspirar y que tu intuición te diga cuál es tu pila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerda inspirar y que tu intuición te diga cuál es tu pila. Tal vez no te sientas atraída a ninguna y eso sólo significa que ninguna tiene un mensaje relevante para ti. Hay algunas pilas con tintes más románticos que otros. Aquí hay persona A o B, y tú puedes ser la con que te identifiques más. Agradezco el feedback también que últimamente he estado recibiendo. Me motiva a seguir haciendo estas tiradas. Muchas gracias.

PILA 1

¿Quién es la persona A?
The Mystic, Menkel

Alguien que aparenta ser de carácter ligero y cómico, con mucha profundización espiritual. Alguien paciente y prudente, estable.

¿Quién es la persona B?
The Forest, Vevaliah

Alguien alegre como un niño. Juguetón e independiente. Libre de prejuicios y abierto de mente. Aventurero.

DINÁMICA
10 de bastos, Rey de Copas, 4 de bastos, 4 de copas, Caballero de monedas, 2 de copas.

En esta relación hay una oferta de amor verdadero muy estable. Estas personas tienen temperanza emocional y saben lo que quieren y lo que no. No buscan una relación que los canse y los deje sin nada para ellos mismos, si no que una relación que les cause felicidad e incluso, matrimonio. Abunda estabilidad, pero siento que hay que tener cuidado con la codependencia e ignorar el resto de los aspectos de la vida. Sería lo que mataría esta relación. Ambos tienen el objetivo del verdadero amor o tal vez sean un tanto idealistas. Estas personas son cosas mucho más profundas de lo que aparentan, por lo que no hay que cegarse. Cuidado con sobreexplotar esta relación. El amor abunda, y la estabilidad también, repito. Ojalá cuidar muy bien de esta conexión.

PILA 2

¿Quién es la persona A?
The Cave, Árbol

Alguien misterioso y reservado. Altamente espiritual. Saludable. Siento un aura de conocimiento alrededor de esta persona.

¿Quién es la persona B?
Apocalypsis, zorro

Alguien inteligente y astuto. Tal vez incluso un tanto engañoso. Esta persona no admite secretos y los revela. Es como un investigador.

DINÁMICA
4 de espadas, as de oros, el diablo, paje de oros, 3 de espadas, paje de espadas

Primero que nada, basándome en estas dos personas, claramente B es quién descubre a A. Quién lo saca de su estupor o de su reservación. Esta relación tiene palabras dolorosas y corazones rotos. Es muy intensa, aunque creo que ahora mismo está en un momento de pausa. Estas personas sueñan con un inicio estable y lo idealizan. Parece que por la cuarentena o por la pandemia no pueden estar juntos, por lo que no queda otra que esperar tranquilamente. La química sexual es alta. Ahora mismo estoy escuchando 'Now or never' de Halsey y creo que va con esta pila. Tiene una vibra tóxica esta pila. Dolores pasan por debajo del telón que controlan esta relación, como también la estabilidad de comunicación y de ideas es algo que la hace... ágil, por decirlo de alguna forma. Da una vibra muy darks esta pila, ni comparar con la 1 xdddd

PILA 3

¿Quién es la persona A?
Gnosis, Rey de copas

Es alguien misterioso, estable emocionalmente y sabio. Un tanto espiritual y romántico.

¿Quién es la persona B?
The Shadow, 4 de bastos

Alguien que se acepta completamente. Esta persona no tiene problemas de autoestima. Es feliz con quién es y lo representa al mundo. No se calla ni sus virtudes, ni sus defectos.

DINÁMICA
el ajuste, princesa de espadas, as de oros, 2 de oros, 10 de oros, 5 de espadas

Aquí se encuentran dos personas con autoestimas saludables o relativamente que  buscan un equilibrio en su relación. Buscan equilibrar lo feo con lo bonito, lo bueno con lo malo, la abundancia con lo escaso. Todos los lados de su relación para dar un nuevo inicio estable y brillante, lleno de abundancia. Siento que estas personas aún no son pareja, si es una relación romántica. Es como que se están preparando para eso, por un inherente temor al fracaso muy fuerte. Estas personas no quieren sacrificar su estabilidad emocional por algo que no traerá frutos, pero veo que están muy dispuestos a trabajar en eso. El miedo al fracaso puede ser clave en esta relación. Puede arruinar ese futuro brillante por el cual se están preparando. La estabilidad y la comunicación aquí son abundantes.

PILA 4
¿Quién es la persona A?
The Self, 7 de bastos

Alguien que busca su propia identidad. No me sorprendería que hiciese tests de MBTI, de personalidad o así. Esta persona busca integrar y reconocer cada parte de su ser. Es alguien valiente que se mantiene firme frente a sus propios valores.

¿Quién es la persona B?
As de copas, The flame

Esta persona tiene claridad mental como emocional. Es el Yin del Yang. Es alguien emocional, intuitivo y acogedor. No tiene mucha iniciativa y es más pasiva.

DINÁMICA
As de bastos, 2 de copas, 10 de copas, 3 de copas, El hermitaño (Rx), la luna.

Primero que nada, me dan la vibra de una relación entre un Dom (siendo persona A) y un sub (siendo persona B) muy claro. Definiría está dinámica como 'El sueño'. Estas personas se aman y son felices. Son pasionales en su relación y cada día lo escriben como si fuese el primero. La felicidad abunda. Pero, ¿Es esto realidad? Hay una segunda base en esta relación de soledad y preocupaciones. Estas personas, indudablemente, se aman y son muy felices, tanto, que a veces parece un sueño. ¿Es esto realidad? Se preguntarán a sí mismos más de alguna vez. Cuando están separados del otro hay una sensación increíble de soledad, o se aparentan cosas cuando en realidad se sienten otras. Es una relación magnética, puedo decirlo. Me cuesta separar mis ojos de las cartas. Es una felicidad intoxicante, con una soledad intolerable. O, si queremos verlo desde una luz más positiva ¿Dos personas contra el mundo?

Esta es por lejos la pila más intrigante en mi Top 4.




Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora