Recuerda inspirar varias veces hasta que tu intuición te diga qué pila te llama, o te provoque un recuerdo. Puede que ninguna te llame la atención, como puede que, si quieres leas las otras a ver cuál encaja más contigo.
PILA 1
Poiel, Menkel
Casa, jinete, barco
Eres alguien leal, adaptable, con un gran aprecio a tu familia. Es agradable conversar contigo porque siempre algo nuevo ha sucedido. Eres espontáneo/a. Eres como la Mom Friend del grupo. La gente se siente protegida cuando está contigo, se siente cómoda. Eres la persona que no hace amigos por hacerlos, si no que para mantenerlos. ¿Quién como tú, pila 1? ¿Quién protege a los suyos como tú?
PILA 2
Mihael, Seehiah
Serpiente, guadaña, sol
Tu estás enamorado/a con el amor, Pila 2. Eres cariños@, romántic@, aunque algo dependiente, tal vez. Pero nadie puede negar que eres la vida de la fiesta. Alegre, positiva. ¡El protagonista de un manga, eso eres! Eres decisivo/a y brutalmente honesto. ¡En tu fiesta no se admiten mentirosos ni traidores, no, no! Eres el Tío Emilio frente a personas que no valen tu tiempo. ¡Te pillamos po compadre! Tú no te callas nada, aunque tengas muchos problemas, aunque la vida te diga que guardes silencio. Una persona fuerte y vivaz, pila 2. ¡Qué gusto daría conocerte!
PILA 3
Mizrael, Iezalel, Zachariel, Aladiah, Vehuel
Jinete, cruz, jardín
¡Cuántas cartas, pila 3! Tú no tienes problemas en exponerte al público, y eso lo sabemos. ¿Secretos sucios? ¡Aquí no hay! Eres el mejor amigo del protagonista, el que todos quieren. Eres el Killua Zoldyck de tu historia. Eres un buen trabajador en equipo, o alguien que no tiene problemas en exponer las mentiras sucias del resto. Tal vez incluso un romántico/a empedernido. Has tenido una vida difícil, pila 3. Puede que eso mismo te haya dejado cicatrices emocionales, por eso hay esa vibra de mucha responsabilidad y carga alrededor tuyo. Pero eso no quita tu gran sabiduría, tu independencia, tu competitividad. Eres eficiente, cariño. A ti te endureció el camino, pero como dicen por ahí, Dios le da sus batallas más duras a sus mejores guerreros ☆⌒(≧▽° ). Mucha gente te aprecia y te adora por todo lo que has pasado y como has salido adelante, campeón/a. ¡Nuestro héroe endurecido por la batalla, con ciertos momentos humorísticos! Ese eres tú. El badass del grupo ¿Sí o no?
PILA 4
Cassiel, Omael, Poiel
Perro, pájaros, caminos, torre.
¿Eres el lobo solitario? Tal vez. ¡Pero un lobo solitario muy leal! Tú no eres el aliado de cualquiera, pero cuándo lo eres, lo eres. ¡Me sorprende lo mucho que se repite el tema de la lealtad en todas las pilas! Eres solitario/a, pila 4, pero al mismo tiempo, lo que todos hablan. Eres magnético. Eres hablador con quiénes quieres. Ser introvertido es distinto a ser tímido, después de todo. No te cierras a ninguna opción, siempre dispuesto/a a probar cosas nuevas. Pero aún así, todos se emocionan contigo. Tienes ese sentido de amor propio que te hace ver muy deseable. Tu traes contigo un sentimiento de bienestar a todas partes, y te lo llevas contigo. La gente se siente protegida con tu presencia, pila 4. Aunque no tengas ganas de hablar, o te pongas en modo cotorra. Eres cambiante, y la gente tal vez no sepa cómo tomarlo. A muchos les gusta sí. Eres la persona con la cual quieres estar en un silencio cómodo, como en una conversación incesante. Eres selectiva/o, porque el tiempo te ha hecho así, y es muy interesante. ¿Quién merece tu tiempo, pila 4?
ESTÁS LEYENDO
Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!
RandomLecturas en donde se responderán preguntas. Se utilizará principalmente tarot, Yijing, lenormand, oráculos, runas... ¿Quieres saber una imagen de como es tu futuro novio en una lectura general? ¿Cómo será el primer beso que se den? ¿Cómo es la din...