¿Qué piensa esta persona de ti?

2.4K 60 6
                                    


Buenas, buenas! A que nunca había actualizado tan seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, buenas! A que nunca había actualizado tan seguido. Esto se debe a que los he tenido muy botados y he andado con inspiración. Ando leyendo mucho acerca del Tao Te Ching y del confucionismo, además de El Arte de la Guerra, así que ando muy onda chin chon chin y decidí hacer una tirada corta con el Yijing. Puse el hexagrama y su cambio o linea destacada con el fin de que si quieren, busquen en google que significa. Esas son las cosas buenas de simplemente consultar un oráculo. Es todo mucho más fácil. Quiero agradecer sus comentarios y todo eso, porque la gran mayoría me hacen muy feliz. Recuerden que hago lecturas privadas a 2000 clp y a 3000 la grand tableau, para que sepan cada aspecto del año que viene en sus vidas. Eso, bai! 

PILA 1

Hexagrama 64 cambiando a 42 -> Todavía no al otro lado. Progresando poco. El zorro, casi al otro lado, se moja la cola. Esto carece de un propósito beneficioso. -> Beneficiándose. Es beneficioso tener un objetivo al que moverse. Es beneficioso cruzar el gran río.

Esta persona tal vez es alguien que le gustas, o que tiene intenciones de hacer planes contigo. Esta persona siente desde hace un tiempo que quiere dar un paso en su relación pero que no era beneficioso hacer nada en ese momento. Ahora sí puede, y ahora sí lo hará. 

PILA 2 

Hexagrama 4 -> Ignorancia. Progresando. No soy yo quien busca al joven ignorante, la juventud ignorante me busca. El primer oráculo informa. Un segundo o un tercero enturbia las aguas. Enlodado y, por lo tanto, desinformado. Es beneficioso persistir.

Esta persona o tiene pensamientos muy complejos acerca de ti o realmente no sabe qué pensar. Sus ideas acerca de ti están cambiando y progresando, sí.

PILA 3

Hexagrama 52 marcada línea 2 -> Manteniendo las pantorrillas quietas. Uno no acepta esto. Seguir la intención de uno es desagradable.

Esta persona, piensa en caso de que sea esta una situación romántica, por ejemplo, que se siente arrepentido de empezar algo contigo. O de confesarse hacia a ti. O de iniciar cualquier cosa contigo. Le traería más problemas que beneficios,  o es tsundere. Una de dos. Miedo al compromiso que es una relación de cualquier tipo contigo, tal vez.  

PILA 4

Hexagrama 54 marcada línea 4 -> El matrimonio de la hermana menor está retrasado. Retrasar el matrimonio. Hay tiempo.

Esta persona piensa que cualquier intención que tenga contigo, o que quiera hacer contigo es muy tarde ya para hacerlo. Pero sabe que aún tiene tiempo para concretar algo. Siento algo de cobardía de su parte, pero está tomando el valor, tarde pero lo hará, de hacer algo respecto a la situación en que tú lo pones. 


Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora