A veces, no sabemos ni lo que sentimos por alguien y es más importante que saber lo que siente el otro. Esta tirada es para esas personas de sentimientos difusos o que racionalizan demasiado las cosas. Agradezco el apoyo que ha recibido esta "novelita" y si quieren alguna pregunta específica, l@s invito a comentar.
PILA 1
Reina de Copas
Pila 1, tú estás enamorado de esta persona. Tu carta es la reina de copas, alguien enamorado con el amor y con su rey. Puede que sea algo que no lo demuestres o que lo sientas "borroso" por decirlo de alguna forma. Está bien, porque la Reina de Copas en el tarot específico que estoy usando está escondida, es difusa. Tus sentimientos son difusos pero profundos. ¿Dónde comienzan y dónde terminan? No se sabe.
PILA 2
Rey de Espadas (Rx)
Tus sentimientos por esta persona son irracionales. Aquí hay un desequilibrio corazón-cabeza. O mucho amor, o mucha racionalidad hasta el punto que no sabes la verdad. Aquí hay una mancha de molestia con esta persona también. Tal vez piensas en el fondo que no son tu tipo (si son sentimientos románticos, por ejemplo), pero aún así sigues ahí. Tal vez estás enamorad@ de lo que en el fondo sabes, es una mentira.
PILA 3
La emperatriz
¡Oh, Venus, planeta del amor! Es el planeta que rige la carta que has decidido. Aquí hay una admiración por la belleza, sea de personalidad o física por el otro. También siento que para algunas personas esto habla de sentimientos maternales por esta persona. En ambos casos, estás embelesado por esta persona. Te atrae, sea románticamente o no, y te gusta mucho su forma de ser. Son personas agradables. ¿Sí o no?
PILA 4
Princesa de Espadas
Con esta persona hay una gran compatibilidad mental, y lo sabes. Me da la sensación de esas conversaciones interesantes y ágiles. Como personas, te atraen, pero ¿Físicamente? No creo que mucho. Da vibras de ser como una relación a distancia, o de esas personas que se enamoran más del intelecto de la otra que de su físico. No siento mucha atracción sexual por acá.
PILA 5
2 de monedas (Rx)
Eres un lío de sentimientos. Aquí abunda la inseguridad e indecisión. Siento que buscas algo para largo con esta persona, pero no estás segura. Ellos no son sólo una opción para ti, por un lado, pero por otro lado, sí lo son. Por ponerte un ejemplo, tal vez sientas que son los indicados, en un aspecto romántico, pero al mismo tiempo piensas ¿Esto es lo más conveniente para mí? Aquí hay una necesidad de reorganizar tu mente y tu corazón.
PILA 6
La luna
Esta está difícil. Aquí hay dos opciones; Esta persona te causa preocupación, te asusta en cierta forma su manera de ser, o sientes que son el sueño dorado. Una idealización al máximo de cómo podrías verlos. Un completo antagonismo ante esta persona, o una completa entrega ante alguien que tal vez no es como tu crees. Lo que toca Piscis siempre es difuso. Aquí hay una necesidad de crear en ambos casos, un cable a tierra que en el fondo sabes que es posible que tu situación con esta persona sea la contraria a la que piensas. Igual, algo en común que siento en ambos es cierta ansiedad.
¡Dime si algo de lo que dije te suena!
ESTÁS LEYENDO
Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!
RandomLecturas en donde se responderán preguntas. Se utilizará principalmente tarot, Yijing, lenormand, oráculos, runas... ¿Quieres saber una imagen de como es tu futuro novio en una lectura general? ¿Cómo será el primer beso que se den? ¿Cómo es la din...