Buenas buenas! He aparecido. Amé esta película, y, prontamente daré la prueba de admisión a la universidad. He estudiado bastante. No me siento muy nerviosa, pero me lele pansa igual. Espero que todos estén teniendo un muy buen día! Esta película es bellísima, entera! la recomiendo mucho. Se llama Kaguya hime no monogatari. Es de Ghibli y otro estudio, creo. Estaba pensando escribir una historia de romance acerca de un chico asperger y feo con una chica guapísima y muy habladora. Algo así como betty la fea pero al revés. Pensaba ponerle su toque yandere ya tu sae pa que sea ma intensa la cosa ya tu sae ya tu sae 🌚. Eso, recuerden que esta es una lectura general y que no todo encajará, y su propósito es de entretención y aprendizaje. Baibai!
PILA 1
As de bastos, the crone, the mother, damabiah, the shadow, the bubbles (rx)Primero, partiendo con el as de bastos, tiene que ser algo que te apasione. Que te llene el alma. Aquí hay un amor por lo oculto con The Crone y Damabiah. Psicología, medicina forense, ginecología, obstetricia son cosas que se me vienen a la mente. Fuertemente medicina forense o de policía de investigaciones. Tiene que ser algo que sea relativamente solitario, oculto, místico pero que brinde cierta seguridad y satisfacción. Que sea apasionante para ti. Puede ser algo relacionado al mar también.
Espero haberte ayudado en algo.
PILA 2
Harahel, the sand, caballero de copas (rx), the creatorAlgo seguro, estable. En el que haya una basta comunicación. Algo en lo que despejes mentiras y falsedades. Me imagino derecho. Profesor, con the creator, que su nombre lo dice. Terapeuta. Psiquiatría. Ingeniería comercial. Con el caballero de bastos al revés tenemos a una persona con grandes habilidades sociales. Alguien que sabe manipular.
Espero haberte ayudado en algo.
PILA 3
as de monedas, the lock, umabel, the PilgrimAquí están mis personas prácticas. Buscas algo que tenga estabilidad a largo plazo para tu bolsillo. Que sea rentable. Pero aún así eres una persona amable que busca algo por el bien común. Eres el eterno aprendiz con the pilgrim. Medicina es lo primero que se me viene a la mente. Veterinaria. Agronomía, con el diseño del as de oros de este tarot. Con The Lock, me habla de que tampoco te sientes con muchas opciones o que igual ya tienes algo decidido, o, como yo lo veo, una opción en metalurgia también...
Espero haberte ayudado.
PILA 4
Nanael, The sleep, the sword, 8 de copas (rx), the pilgrimCon nanael acá, tenemos a los nuestros. Personas con habilidades extrasensoriales. Médiums, Tarotistas... Psicólogos. Profesores para personas con discapacidad... tenemos por aquí agresión y paralización al mismo tiempo con the sword y the sleep... Todo esto me grita profesor/a diferencial. O algo relacionado con la brujería.
Espero haberte ayudado.
ESTÁS LEYENDO
Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!
RandomLecturas en donde se responderán preguntas. Se utilizará principalmente tarot, Yijing, lenormand, oráculos, runas... ¿Quieres saber una imagen de como es tu futuro novio en una lectura general? ¿Cómo será el primer beso que se den? ¿Cómo es la din...