Buenas! De nuevo, agradezco el apoyo que recibió esta novela. Recuerden que esto solo tiene el propósito de entretención y aprendizaje. Esta en específico es para esas personitas que les gusta fantasear. Porque, aviso, estoy enamorada de un chico. Es un estudiante de medicina ex modelo muy guapo que conocí y que le gusto. Nos gustamos. Así que estoy contentisima. Por eso no hice este PAC de Naruto al final, pq 1. no tenia ganas de ver naruto, y 2. Chihiro y haku son perfectos siono???
PILA 1
6 de monedas, la luna, templanza, el diablo, el hermitaño (rx), 2 de bastos, la estrella, el sol, 9 de monedas, la torre (rx)Esta persona es la indicada si...
Son generosos. Si son misteriosos y emocionales. Si son calmados. Si te sientes increíblemente atraíd@ hacia esta persona en términos sexuales, y te sientes atados a ellos en una forma que raya lo tóxico. Sientes que tal vez sin ellos te sientes muy solo, o te sientes perdida/o en tu camino antes de que los conocieras. Si te puedes imaginar en un futuro con ellos. Si son soñadores. Si sientes que son los indicados. Si te hacen muy, muy feliz. Si son independientes y trabajadores. Siento que para algunos de ustedes, esta persona tiene temor del compromiso. Miedo de sufrir y va a atrasar meterse con ustedes lo que más pueda. Es independiente, como dije.
POSIBLES SIGNOS ZODIACALES: virgo, aries, escorpio, capricornio, acuario, piscis, leo
PILA 2
As de copas, el tonto, cinco de monedas, la emperatriz, diez de monedas(rx), el mago, el sol, siete de copas, ocho de espadas, siete de espadasEsta persona es la indicada si...
No la conoces aún. Es femenina y emocional. Tal vez esta es la pila lgbt. Esta persona es ingenua y excéntrica. Con el cinco de monedas, esta persona estará contigo en las buenas y en las malas. Es maternal y bella. Puede que sea pobre o no tenga muchas cosas materiales. Humilde. Es bueno con sus palabras. Te hará muy feliz y es una persona alegre. Puede que sean muy populares y tengan muchas opciones. Puede que sea un poco mártir. Esta persona parece muchas cosas, pero en realidad es otras. Un maestro de la ilusión.
POSIBLES SIGNOS ZODIACALES: Acuario, GÉMINIS, Virgo, Leo, Libra, Tauro
PILA 3
8 de bastos, el mundo, la emperatriz, 9 de bastos, rey de copas, rey de monedas, 7 de espadas (rx), el diablo, el hermitaño (rx), 9 de copasEsta persona es la indicada si...
La conociste online, o responde muy rápido tus mensajes. El ocho de bastos es conocido como las flechas de Cupido, por lo que simboliza alguien que busca cortejarte de una forma asombrosa y romántica. Es una persona esforzada, harmoniosa. Bella y femenina. Un tanto maternal. Algunos de ustedes estan cerca de conocerl@, o es una persona que es difícil acercarse. Siempre con la guardia alta. Es alguien estable y leal. Es maduro emocionalmente y mayor que tú. Es alguien estable económicamente y en sus emociones. Siente mucho y dice poco. Es alguien que desea cambiar ciertas cosas de su forma de ser. Es alguien un tanto dominante, tiene una presencia asfixiante. O simplemente es increíblemente atractivo sexualmente. Es alguien con quien te sientes cómoda/o. Tal vez te sientas un poco sola/o cuando no está.
POSIBLES SIGNOS ZODIACALES: Escorpio, TAURO, Virgo, CAPRICORNIO, Libra
PILA 4
2 de espadas, rey de copas, el mago, cuatro de copas, el mundo, 9 de espadas, caballero de monedas, dos de monedas (rx), el tonto (rx), 8 de monedas.Esta persona es INDECISA. Tú tal vez cuando las conozcas, te produzcan ansiedad por esto mismo. No te sentirás muy segura con ellos al inicio. Son inconsiderados e impulsivos, pensarás. Pero en realidad son estables emocionalmente y tienen deseos de aprender. Son inteligentes y tienen labia. Te dejarán a la larga sin querer a nadie más. Tienen defectos y virtudes, y todo eso los hace perfectos. Son personas que trabajan duro.
POSIBLES SIGNOS ZODIACALES: VIRGO, Escorpio, Géminis, Acuario, Capricornio.
ESTÁS LEYENDO
Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!
RandomLecturas en donde se responderán preguntas. Se utilizará principalmente tarot, Yijing, lenormand, oráculos, runas... ¿Quieres saber una imagen de como es tu futuro novio en una lectura general? ¿Cómo será el primer beso que se den? ¿Cómo es la din...