Ahora con navidad a la vuelta de la esquina se me ocurrió hacer la lectura sobre qué regalo te han entregado los dioses/universo/lo que tú creas. Estoy en Chiloé, feliz con mi novio a pasar la navidad y año nuevo con él 😊
PILA 1
la papesse, valet d'epées, 6ETu magia es profunda, es dura, directa y mejora constantemente. Una magia principalmente basada en la intuición y en el conocimiento de uno mismo, y en la forma de comunicar la propia identidad. Ir siempre mejorando con propósitos benéficos hacia uno. Eres tu propi@ Dios/a, cariño.
PILA 2
5C, tempérance, 5OTu magia es calma. Es rica. Y es melancólica. Aquí se habla de un estoicismo supremo, una fortaleza emocional digna de los Dioses. Tú eres Kamado Tanjiro, por dar un ejemplo. Conoces el dolor, o conoces la pobreza, y aún así nada puede mover tu calma y estabilidad emocional. Y eso, querid@, te hace más rico emocionalmente, de sabiduría, de fortaleza, de apoyo. A pesar de todo lo que te ocurra, tú seguirás adelante, firme. Y esa es la mayor magia posible.
PILA 3
8B(rx), 3E(rx), roi de deniersTu magia es lenta, pero segura. Sanadora. Estable. Rica. Tu magia es, amor, la capacidad de sanar. Tal vez ahora no lo creas, pero sanar, sanar de los mayores dolores del corazón, lento pero seguro, es tu mayor fortaleza. Aprendes de tus errores y de tus corazones rotos, además. Las desilusiones no brindan solo lágrimas, si no que también aprendizaje y sabiduría. Lograrás lo que desees sin importar qué, porque esos dolores nunca serán capaces de detenerte. La terquedad es tu defecto y virtud.
PILA 4
10O(rx), 3O, 9OTu magia traspasa generaciones y personas. Tu magia es independiente de cualquier factor externo, pobreza, problemas emocionales, lo que sea. ¿Por qué? Simple cariño. Porque tu magia es tu trabajo duro. Aquí nadie se ha sacado la mierda por las cosas tanto como tú, y eso nadie te lo puede quitar. Has trabajado bajo sol y sombra para tener la riqueza que tienes, emocional y material. Aunque empezaste con todo en -40, has llegado o llegarás a 100. Eres una cabra, eres el ícono de Capricornio. Lento pero seguro, alcanzarás la cima. Y nadie podrá detenerte.
ESTÁS LEYENDO
Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!
RandomLecturas en donde se responderán preguntas. Se utilizará principalmente tarot, Yijing, lenormand, oráculos, runas... ¿Quieres saber una imagen de como es tu futuro novio en una lectura general? ¿Cómo será el primer beso que se den? ¿Cómo es la din...