Sí señores, me acordé que tenía familia. He vuelto. Tenía esta pregunta en borrador desde tiempos oscuros. Me guta mucho Takane to Hana, gran manga best romance 10/10 lo recomiendo leanlo si les gusta la comedia romántica, Lovely Complex es un moco al lado de esta obra maestra digna de los dioses, trata la diferencia de edad muy bien y la comedia es GOLD amo amo amo. Me puse a releer algunas de mis tiradas pa ver ya y cual me toca uwu uwu y en la de como es el amor de tu vida elegí pila 3 y después miré al pana con el que me voy casar (yea no he actualizado de mi vida personal hace rato pero sí llevo viviendo con él más de dos años ya) y dije este pana no pega ni a palos y miré la pila 4 y fue como BITCH su carta natal es puro capricornio, acuario, casa 11, casa 10 y saturno dominante q pa. En la de los signos de que es el indicado si me entró en todo el perfil lmao. (la de que se conocen online) eso gente. Tamos ahorrando pa hacer la boda mas monstruosa de la vida. Aaaa pensaba hacer un libro aparte de observaciones astrológicas pero ns ns ns. eso cuídense besitos en el poto.
PILA 1
6C, 6B, The Fool, vajrakilaya.
Hay mucha harmonía y buenos sentimientos en esta relación. Lo que se viene es una nueva aventura, una nueva locura, una nueva historia en su relación. Puede que, aunque esta relación lleve años, no han cambiado mucho desde que empezaron. Y, contrario a lo que algunos pensarían, que la haría más monótona, sigue igual de interesante. Siento la vibra de signos de fuego (aries, leo, sagitario... posiciones en la carta natal en casa1, 5, 9, 11). Es alegre, es vivaz, es valiente, y es dinámica... "con lo que te identificas se convierte en lo que eres". De todas formas, a medida que crecemos en realidad en el fondo somos igual de como éramos a los 8. Esta pareja captura esa felicidad genuina muy bien. "Cerebro, ¿Qué vamos a hacer esta noche?, " Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, ¡Tratar de conquistar al mundo!". Esto es muy genuino, muy nostálgico. Amo. Aunque la misma rutina se repita mil veces, mil veces la aman. Y mil veces más empezarán nuevos proyectos interesantes.
PILA 2
1C, 10B, An Imp, 1000 armed avalokitesvara, yeshe tsogyal.
Aquí también van a empezar algo, algo a largo plazo. Puede ser que planeen construir una familia o empezar un negocio juntos, estudiar en la misma universidad... lo que sea. Pero parece que esto va a rendir, rendir muchísimo, no lo dudo, pero... va a ser demasiado. Están intentando comer más de lo que pueden masticar. Pero con apoyo, compasión y amor por la vida todo saldrá bien. Se viene la Boss fight gente.
PILA 3
Paje de monedas, 7B, 10B, vajravarahi, practicing chod, yeshe tsogyal.
A diferencia de la pila 2, ustedes ya están empezando algo a largo plazo. Pero aún están dando los primeros pasos en esto, son aprendices. Puede que la relación haya empezado hace poco, así que están con todas las ganas de trabajar en esto que están aprendiendo o empezando. Nos volvimos locos Piter, hay que tirar la casa por la ventana. Totalmente apasionados están en esto, pero... hay que saber los límites. Están aprendiendo, no se tiren de cabeza tan rápido a esto. Los límites en relaciones, en proyectos, en... nuestras capacidades. Cuidado con sobreexplotar lo que tienen. Hay que también crear, empatizar y nutrir.
PILA 4
Primordial Buddha Vajradhara, 10E (rx), 8E.
Parece que hay problemas en el paraíso. Problemas serios. Aunque ya pasó lo peor, aunque ya estamos sanando las heridas... aquí ya no se pueden pasar gato por liebre. No más mentiras, no más engaños, no más nada. Han luchado bastante por esto, por esta relación o por las adversidades que han enfrentado. Es hora de irse, de dejar esto atrás. Esto sea, la relación como tal o los problemas que los han intentado destruir (y bro, que te pongan 10 espadas, es que o 1. Diste una pelea monstruosa antes de morir o de verdad te querían fuera del ring, mucha mala sangre había en contra de ustedes o entre ustedes. O, ¿por qué no ambos?) Ya no los pueden hacer tontos contra esto, o entre ustedes mismos. Muy Eye in the sky de Alan Parsons Project. (si escuchan la canción, debe ser con sirius incluida si no no vale).
ESTÁS LEYENDO
Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!
RandomLecturas en donde se responderán preguntas. Se utilizará principalmente tarot, Yijing, lenormand, oráculos, runas... ¿Quieres saber una imagen de como es tu futuro novio en una lectura general? ¿Cómo será el primer beso que se den? ¿Cómo es la din...