¿Cuál es tu compatibilidad con esta persona?

1.9K 59 8
                                    

Buenas, buenas! He vuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, buenas! He vuelto. Estoy muy contenta por traerles esta nueva lectura. He estado saliendo mucho de casa, y todo eso. Me matriculé en la universidad y entré a veterinaria tal y cómo quería. Me da cosa ahora porque el sueldo de la carrera es un moco, pero bueno. Necesito un marido rico nms jdjdjsjsks ah. Usé mi Rider Waite para esta lectura. Espero les guste y sea identificable con sus relaciones, porque recuerden que al ser una tirada general no todo es identificable con uno. Espero les guste y eso, baibai!

1
el diablo, el sol, el mago

¡Empezamos fuerte, pila 1! La verdad yo siento que encontraste a una estupenda persona con la que estar. Esta compatibilidad es sorprendente! Una gran compatibilidad sexual, mental y emocional. Cuando estás con esta persona te sientes muy, muy feliz. Despreocupad@ y content@. Pueden hacer y hablar de cualquier cosa y lo mejor es que ambos están prácticamente obsesionados uno con el otro. Definitivamente matador.

2
caballero de oros, el emperador, 3 de oros, el mundo

Esta relación es estable y segura. Lenta. La verdad yo creo que esta compatibilidad es mi favorita. Esto se define como: Haremos esto funcionar sea como sea. Son dos personas decididas con sentimientos estables uno por el otro, harmónicos y fijos. Una gran compatibilidad mental y una necesidad de discutir y conversar cualquier problema que surja.

3
reina de bastos, la sacerdotisa, los amantes, el juicio

Aquí hay una conexión de alma. Con estas personas te sientes tú mism@. Sientes que has encontrado a tu alma gemela y tu pareja piensa lo mismo. Aquí hay una capacidad de entender lo que otro siente y piensa sin palabras necesarias. Aquí hay dos personas muy decididas sí, por lo que cualquier día que a alguno le "baje la cuestión" podría ser el día final de la relación. Es una relación intensa, apasionada y ligera, con gran compatibilidad mental pero al mismo tiempo un tanto volátil.

4
la sacerdotisa, los amantes, reina de bastos, rey de bastos, reina de espadas, paje de copas

Okay. En esta relación se encuentran dos personas que encajan perfectamente una con la otra. El rey no mira a la reina de espadas, lo que significa que aquí hay una fidelidad completa. Una gran compatibilidad mental, clara y precisa. Esta abierta a ser lo más suave y emocional posible para no herir los sentimientos del otro. Es una conexión de almas gemelas con gran compatibilidad mental. Mucha pasión. Aquí no hay nada que yo tenga que decir, tú ya sabes cómo es esta relación de especial para ti.

5
rey de bastos, reina de bastos, 8 de espadas (rx), la sacerdotisa, caballero de espadas (rx)

Aquí hay dos personas que en realidad no se tienen en los ojos del otro. Aman su libertad y se aceptan a sí mismos, no buscan a nadie más. Son independientes. Estas personas no "conectan" realmente. La comunicación es agresiva y violenta. Esta relación es solo una liberación de algo más sin mayor amarre emocional o mental. Aquí no hay ansiedad ni nada, ni se siente mal. Me imagino que es la relación que tienen dos "follamigos". Es como esa clase de vínculo.

Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora