¿Cuál va a ser el tema principal del año que viene?

2.2K 70 7
                                    

Buenas, buenas! Me hice un instagram @tarotdeloto donde subiré tiradas diferentes (aún no lo hago) y especiales! Para hacer una comunicación más ágil entre nosotros y los que se quieran unir a esta comunidad :) Perdonen la demora, es que estuve co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, buenas! Me hice un instagram @tarotdeloto donde subiré tiradas diferentes (aún no lo hago) y especiales! Para hacer una comunicación más ágil entre nosotros y los que se quieran unir a esta comunidad :) Perdonen la demora, es que estuve con mi novio y además di la prueba de admisión a la universidad, asi que he estado muy ocupada. Ahora tengo tiempo y voy a actualizar más seguido. Cobro por la Gran Tableau 3000 CLP para quien le interese de aquí a final de año. Eso, bai bai!

PILA 1
El Ajuste

El tema principal para ti el próximo año es el equilibrio. Es hora de equilibrar tu vida y ponerla en orden. Ha estado todo muy desordenado y mucha gente te ha hecho daño y no ha recibido su castigo, así como tú lo has hecho. Es un año de karma y de justicia divina. Tómalo a tu favor. Al ser un arcano mayor, este año denota gran importancia.

PILA 2
8 de espadas

El tema principal para ti el próximo año es un cambio de mentalidad. Hay que tratar la ansiedad, compa. Te sentirás o te sientes atrapado en alguna situación, la pandemia o lo que pueda ser. Tú tienes salidas y escapatorias de esta situación, pero es tu mentalidad la que te mantendrá y te mantiene en esa situación. Hora de cambiar.

PILA 3
Caballero de copas, El ermitaño

El tema principal para ti este próximo año es salir de tu cascarón y encontrar amistades, o encontrar el amor, si estás solter@. Es un año de reflexión y de amabilidad. Vas a ser popular este año. Tal vez, si estás soltera o soltero, encuentres a la persona que tanto has estado esperando en tu vida romántica. Es un año de reflexión y de amor.

PILA 4
8 de copas

El cielo está oscuro. Este próximo año vas a dejar atrás las cosas que ya no merecen la pena. Una relación tóxica, un barrio que no te gusta, un trabajo malpagado. Vas a tener nuevas oportunidades de cosas mejores, y vas a dejar voluntariamente estas situaciones que no te gustan. Un cambio triste, pero positivo.

Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora