Hola, hola! He llegado. He notado que hay muy pocos libros o posts acerca de espiritualidad y adivinación. Pensaba subir posts a mi instagram con conocimiento acerca de estas cosas. Mi conocimiento y mi experiencia, por ejemplo. ¿Ustedes que piensan al respecto? ¿Les gustaría? Las lecturas personales siguen abiertas. Cualquier info a los DM. Agradezco sus comentarios y amabilidad. Cuídense.
PILA 1
La luna, 10 de monedas, 3 de copas, el ahorcado (rx), la muerteTienes que sacrificar cosas. Parece que lo sabes, pero estás muy ilusionada con lo que tienes o no sabes que es lo que tienes, por lo tanto aquí hay confusión. Lo principal aquí es que tienes que hacer vida social. Consiguete socios. Apóyate en tu familia si necesitas dinero, o sabiduría. Y no me digas "oye, pero ya he sacrificado cosas" porque han sido sacrificios innecesarios. No te han llevado a ninguna parte. Piensa, y ponle fin a esta fase. Para lograr lo que deseas, debes pasar por una metamorfosis. Conviértete en mariposa. Mientras seas una oruga y sacrifiques el árbol en donde quieres estar, no te hará una mariposa más pronto. Reconoce lo que necesitas realmente, y termina este ciclo.
PILA 2
2 de espadas (rx), la luna (rx), 4 de copas (rx), 4 de bastos, rey de bastosEstas confundido/a. Las decisiones que debes tomar son muy difíciles, y no sabes cuál es menor peor que la otra. Cuál es menos difícil. El consejo del tarot es; déjate de tomar las cosas por garantizadas. No porque el tarot te diga que te vas a morir mañana lo vas a hacer, por ejemplo. Todo depende de tu carácter y de tu voluntad de acción. No creas que porque no pasa nada TÚ no puedes hacer que suceda algo. Buscas celebración y felicidad. Tal vez si estás solter@, encontrar una pareja. Buscas algo en tu vida que merezca felicidad. Y eso es lo que tienes qué hacer. Tienes el carácter y la pasión para mejorar tu situación. Recuerda, no es que no quieras vivir, es que no quieres seguir viviendo la vida que tienes. Cambiála.
PILA 3
3 de copas, el hierofante, el ahorcado, 9 de bastos, 6 de espadasTienes que amar verdaderamente. Un amor incondicional, sin demandas, y sin expectaciones. Un amor agape. Comprometido y eterno. Sacrificate. Entregate a tu causa. Con voluntad, con fuerza de seguir adelante. Intento y error, intento y error. No te rindas nunca. Nunca dejes de creer en el amor que tienes por esta causa, el deseo. Si lo que buscas es el "indicado" piensa que si tú sabes amar incondicionalmente, significa que alguien más también puede hacer lo mismo. Piensa en que si otros puedes comunicarse con el Cielo, Dios y Buda, tu también puedes. Sólo te hace falta esfuerzo y dedicación. Tu puedes.
PILA 4
As de copas (rx), reina de oros, el mundo, fortaleza, el solEstás vacía/o. Has malgastado todas tus emociones. El consejo es que no llores sobre el agua derramada. Sé práctico/a. No te enfoques en ll que no vale la pena. Cuídate. Cuídate y alcanzarás la armonía ideal. La estabilidad. Sé fuerte y serás feliz. Al tener tantos arcanos mayores, esta tirada esta llena de energía activa. Todo esto depende de ti. Tú puedes domar al león del miedo, del sufrimiento. Conviértelo en el León de la Felicidad. Tú tienes el poder y ya sabes cómo. Sé que lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Lecturas Pick-a-Card: ¡Elige una carta!
RandomLecturas en donde se responderán preguntas. Se utilizará principalmente tarot, Yijing, lenormand, oráculos, runas... ¿Quieres saber una imagen de como es tu futuro novio en una lectura general? ¿Cómo será el primer beso que se den? ¿Cómo es la din...