Die

2 0 0
                                    

Lo siento... Por ser tan débil, por ser una basura y por ser la más egoísta.
Ya no puedo hacer nada para quitarme este dolor constante que siento en el pecho, es insoportable, quiero darle fin a este dolor, a estos sentimientos y a este sufrimiento insoportable, que se repiten siempre, sin tener algún fin.

Ya no puedo ser feliz, ya no tengo ese privilegio.
En serio me merezco todo este dolor, aunque lo soporté por años, ya no puedo más, ya me quiero rendir, solo quiero dejar de sufrir, de sentir y de llorar.

Mi vista se nubla poco a poco, mis labios se secan y mi pecho me duele cada vez más.

Es como estar muerta en vida.

Ojalá pudiera hacer algo para cambiar toda mi historia, olvidarme de todos y de mí, que toda esta culpa, arrepentimiento, ira y tristeza se vayan.

Mi vacío poco a poco me mata, está por acercarse al límite, llegando lentamente ese día, y no haré nada para evitarlo.

Porque nadie me puede salvar.

Me arrepiento de casi todo lo que he hecho en esta vida, por no decir todo. Nunca merecí nacer ni recibir amor, porque solo soy oscuridad y ni la luz más brillante y cálida de todas podrá encontrarme, pues estoy perdida en un abismo frío y sin fin.

Lo siento tanto...

Todo esto es mi culpa.

MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora