Desde la ventana... Te observó y nada más.
Con ganas de hablarte, abrazarte y besarte...
Solo mirar desde la ventana, ver donde estás y con quien.
Más no acercarme, pasar de lejos a lado tuyo, solo mirar y ya.
¿Acaso está obsesión por ti terminará?
¿Aún es amor lo que siento por ti?
¿Por qué sigo sin poder olvidarte?Me hice dependiente de ti y eso me arruinó.
Te sigo extrañando, pensando y recordando.
Porque para mí fuiste mi primer gran amor.Me hiciste vivir cosas muy bonitas y ojalá algún día pueda decirte todo lo que siento hacia a ti, todo lo que no pude decirte, todo lo que me he guardado por estúpidx...
Sigo llorando por dentro, me siento vacíx ya que te llevaste una gran parte de mí.
No puedo dejar de pensarte, no lo sé... Estoy hechx pedazos.
Pero me lo merezco por haber sido una mierda de persona contigo y soy patéticx por no haberte superado, por tener estás ganas de llorar cada vez que quiera tenerte en mis brazos; mirarte y apreciar esa linda carita que tienes, acariciarla y darte un montón de besos como si el tiempo se detuviera, que fuera eterno...
Ya no puedo hacer nada, o tal vez sí, pero soy unx cobarde por no haber hablado, por haber callado las palabras, por haberte tratado así y por ser yo... Simplemente yo.
¿Acaso algún día te podré decir todo esto?
Porque ya no lo aguanto; el verte casi todos los días y no poder acercarme es insoportable, es como vivir en el infierno mismo, o sí no te pude ver un día me preocupo, no sé sí estás bien, o sí te quedaste dormidx, no sé nada de ti y eso me estresa, el no poder saber nada de ti...
A veces me pregunto sí aún tienes esos recuerdos, si aún los conservas...
Espero y aún los mantengas, aunque les tengas algún tipo de resentimiento pero que los mantengas, ya que los recuerdos nunca se olvidan.
Sigo siendo paciente, sigo esperando a que algo pase, no sabría que con exactitud pero sigo esperando.
Porque aún tengo esperanza.
O tal vez sean solo ilusiones falsas que yo solx creo y que me hacen daño.
Te extraño y por favor no me odies, no me guardes rencor, por favor...
Fuiste mi primera vez en casi todo.
Y te lo agradezco.