Abigail:
En unos días volveré a ver mis padres, a mis tíos/as y a mis hermanos, durante mi ausencia me enteré que mis padres tuvieron otro bebé, nunca supe que era o como se llamaba, pero me emociona conocerlo/a.
Extraño a Jane, mi hermana mayor, se que no es de mi sangre, conozco la historia de su llegada a nuestra familia, al igual.....que se como fui creada, mi creación no fue normal, si no que me crearon con magia o algo así, se cuál es mi destino desde que tengo memoria, y debo admitir que tengo algo de miedo.
En él pelotón soy la General o Señora, en el campo de batalla soy yo quien manda, si quieres pestañear me tienes que pedir permiso, nada pasa sin que yo lo sepa y nadie hace nada a menos de que yo lo ordene.
Mi hermano siempre estuvo a mi lado, él es mi mano derecha y fiel compañero, es alguien muy serio pero cuando te toma confianza es todo un infantil o dramático.
También tengo a mi lado a Jim y Niala Laffhi, mis mejores amigos, soy consiente de que Jim siente algo por mi, pero no le puedo corresponder, ya tengo a alguien quien me haga feliz.
Alexander es mi fiel compañero y pareja, nadie salvo Niala y Kevin saben de lo nuestro, ellos son nuestros mejores amigos, aprovecho cada momento que puedo el estar con ellos, ya que la responsabilidad que tengo sobre mis hombros son demasiados, entre esos, la vida de mis compañeros, hoy nos darán un miraculous y mañana volveremos con nuestras familias hasta nuevo aviso.
-Abigail Agreste Dupain, Futura líder del le Antipapillion, te entrego el miraculous de la destrucción, tu padre usó este mismo miraculous en su adolescencia, lo usaras para un bien mayor, lo tendrás hasta que el consejo decida cuando quitartelo - Habla el maestro Fu y me extiende una caja negra con dibujos chinos.
-Le prometo que no lo decepcionare maestro- Digo confiado y abro la caja.
Un destello verde aparece en ese momento, pero solo dura unos segundos, cuando abro los ojos veo a una criatura negra flotando, parece un gato.
-Hola como te llames, soy plagg y seré tu kwami, Bla Bla bla, te doy el poder de destruir, bla Bla Bla, solo lo usas una vez, ¿tienes algo de queso? Es que muero de hambre- Se queja el gato negro.
-Eres muy simpático Plagg, soy Abigail Agreste Dupain, un gusto- Saludé educadamente.
-¿Agreste? Ya veo, tu eres la esperanza de la humanidad, recuerdo cuando te insertaron en el vientre de tu madre, si no fuera por ti ella hubiera muerto- Me explica plagg - Como sea, espero que no seas igual de desesperante que tu padre -
-No lo se, no lo veo desde los cuatro años así que no se como es él -
-Pueden retirarse ambos, Abi, no olvides nunca quitarte el anillo-
-Si maestro- Me levanté del suelo y me puse el anillo para finalmente irme.
(...)
Ya casi todos de mis compañeros tenía un miraculous, a Niala le tocó el de la ilusión, Jim el del dragón de comodo, Louis obtuvo el de la tortuga, Charlott el de la abeja, Kevin tenía el del mono, Alexa el del conejo, Melodía tiene el del dragón, creo que su madre también lo usó una vez.
Alexander tiene el del caballo,Pasan los días y finalmente llega el día en el que nos reuniremos con nuestras Familias, creí que nosotros iríamos a ellos, pero no, ellos vendrán aquí, puesto que es muy peligroso que el grupo se separe.
Ahora soy Kitti Noir, la esperanza de la humanidad, siempre odié ese sobrenombre, no es justo que solo haya nacido para eso, pero bueno.
Los adultos van llegando, la mayoría parientes del pelotón, nuestros padres y hermanos vendrán en un mismo vehículo, osea que llegaran al mismo tiempo, nosotros esperamos en la entrada, todos como súper héroes, estamos nerviosos pero como buenos soldados aprendemos a ocultarlo.
Allí están..... Mi familia.....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Le Antipapillion: [Segunda temporada de Mi pequeño Louis]
FanfictionHan pasado 14 años desde que la pequeña Abigail se fue al palacio de los monjes, y 17 años desde que Louis se fue al mismo lugar. Los elegidos para la Antipapillion no tuvieron otra opción más que ser alejados de sus familias, Louis se convirtió en...