Abigail:
Tras un día largo y agitado por los niños la noche al fin hizo su aparición, llevé a los niños llegados el día de hoy al kinder del Palacio, en total eran 45 niños, todos ellos serían cuidados y atendidos en ese lugar, es como un internado de niños.
Se preguntarán, ¿como 15000 soldados más sus familias y niños entran en un solo lugar? La respuesta es sencilla, el palacio es para los familiares de los soldados principales y los 15000 soldados, el resto de las familias van a un pequeño pueblo a 20 minutos de aquí.
Los niños deben de quedarse en un lugar seguro en todo momento en caso de un ataque.
Faltan 6 meses para la batalla y estoy que muero de miedo, eh creado lazos importantes aquí siendo criada por los monjes, muy pronto tendremos que enfrentar a los de Le papillon y no todos volveremos sanos y salvos. Algunos llegaran heridos, otros incompletos y otros simplemente no volverán.
–🎶Un gatito en el techo, sin su compañero🎶– Cantaba al viento, esa canción me la enseñó Louis, quien le enseñó nuestra madre cuando él era un niño.
–Creí que no recordabas esa canción– Una voz interrumpió mis pensamientos volteando y Encontrándome con mi hermano
–¿Como no hacerlo? Me la cantabas cuando me sentía triste– Recordé y me recargue por el barandal de la torre más alta.
–¿Y porque estás triste ahora?– Pregunta él poniéndose tras de mi y jugando con mi cabello.
–¿Nunca quisisteis que hubiera otra solución a esto respecto a la guerra?– Dije sin ánimos
–¿Que pregunta es esa?– Suelta una pequeña risa y continua jugando con mis cabellos– Claro que quise, claro que quiero, pero las cosas no se solucionan así, debes escoger Abi– Se puso serio y dejó mi cabello– Son ellos o nosotros– Me voltea para que lo viera a los ojos – Es el bien o el mal– Con su pulgar limpia mis lágrimas que no se en que momento salieron – Es la vida o la muerte– Finaliza besando mi frente.
Yo lo abrazo con fuerza, solo con mi hermano me puedo sentir segura, solo con Louis me puedo caer en pedazos sin preocuparme en reconstruirme sola.
–Todos queremos una mejor solución Abi, pero solo hay una, y esa es la guerra, por eso entrenamos sin descanso, para no perder lo que no podremos recuperar– Dicho eso me suelta y se lanza del edificio transformándose en el camino hacia abajo para caer sano y salvo.
Louis tiene razón, aunque no quiera así son las cosas, y no las puedo cambiar solo por una pizca de inocencia en mi que ve bondad en todos.
Tengo 18 años y aún no quiero aprender mi lugar, no es fácil dirigir un pelotón de 15000 personas.
– Si las cosas fueran diferentes.....– Me susurre a mi misma abrazándome por el frío que empezaba a hacer.
Narradora:
Mientras que la azabache menor se desplomaba emocionalmente, un rubio de ojos azules serio se encaminó a los cuartos de sus compañeros.
–¡Señor!– Saludaron serios parándose y haciendo ese saludo militar, ya que sabían que si traía esa cara era por algo serio, podrán ser amigos y eso, pero eran inferiores a él al respecto de los puestos.
–La Generala no podrá hacer su patrulla nocturna el día de hoy, se encuentra indispuesta, por ello necesito un voluntario para patrullar conmigo en lugar de la Generala– Habla el rubio superior.
–Yo me ofrezco señor– Habla un castaño casi tirando a rojo con ojos de color oliva dando un paso al frente.
–No– Contradijo el rubio serio y mirándolo con desprecio– Cualquiera menos tú –
–Con todo respeto señor, nuestras diferencias no deben interponer en nuestro deber– Habla con sabiduría – Hoy puede tratarme indiferente solo por razones personales, pero el día de mañana puede que nos debamos cubrir la espalda en batalla–
El oji-azul pareció meditarlo mientras observaba al joven frente a él, aquel quien es descendiente de la persona que casi arruinó a su madre, pero al verlo a los ojos y ver como no se inmutaba ante su intento de intimidez suspiró derrotado.
–Bien, me acompañarás por esta noche, pero mi forma de pensar de ti no cambiará – Dijo amenazante para luego dirigirse a la puerta– En el punto de reunión en 20 minutos – Dijo para luego salir del cuarto de sus compañeros.
En cuanto la puerta se cerró el italiano soltó aire aliviado mientras volvía a respirar, ese sujeto le daba miedo, no lo iba admitir ante él pues quería verse fuerte para demostrar ser digno de Abi así que mejor seguía así.
–Pudo ser peor, al menos no te desmayaste aguantando la respiración como la última vez– Animó Alexa ( en realidad se burló)
–Si, también pudo noquearte y no lo hizo, ¿ves?, pide a gritos que seas su cuñado– Alienta Niala.
–También pudo colgarte de la torre más alta pero no lo tachare de la lista aún, ya veremos que ocurre en el patrullaje – Dice Kevin.
–Apuesto 15 euros que le da un puñetazo – Empieza Jim Laffhi.
–Yo 20 a que le dice que no es digno de Abigail – Se une Melodía.
–Valla fe me tienen amigos– Nótese el sarcasmo.
–Pues yo digo que te dará una oportunidad con su hermana– Ánima la morena.
–Gracias– Dice sonriendo y se levanta del suelo(si, estaba de rodillas pues se desplomó al recuperar el aliento) –Debo irme, si quiero que no me mate mejor llego antes al punto de encuentro– Y se fue del cuarto de los principales.
En cuanto la puerta se cerró la morena volvió a hablar– 30 euros que amenaza a contra su vida si no deja a Abi– ¿Que esperaban? Es la hija de Alya.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Le Antipapillion: [Segunda temporada de Mi pequeño Louis]
FanfictionHan pasado 14 años desde que la pequeña Abigail se fue al palacio de los monjes, y 17 años desde que Louis se fue al mismo lugar. Los elegidos para la Antipapillion no tuvieron otra opción más que ser alejados de sus familias, Louis se convirtió en...