Capítulo 12

20 7 1
                                    

Narradora:

Tras esa discusión entre Jane y Louis cada quien fue a sus habitaciones, uno de ellos molesto y estresado.

Al día siguiente Louis se encontraba en el campo de entrenamiento como Míster Turtle combatiendo contra sus compañeros en una pelea de cuerpo a cuerpo, estaba tan concentrado que hasta que notó que lo llamaban.

–¡Juan Louis Agreste Dupain-Cheng, basta que los vas a matar!– Era la voz de Charlott quien estaba molesta.

En eso reaccionó y se dio cuenta de que todos sus compañeros estaban en el suelo agonizando, inmediatamente se avergonzó por eso, pero no lo iba a demostrar siendo él su superior.

–A-ah p-pues....Es su problema, si no pueden conmigo no podrán contra el enemigo– Se excusó serio de brazos cruzados aparentando ofensa.

–Ven, hablemos– No fue una pregunta, fue una clara orden, la cual no fue acatada por el rubio.

Caminaron hasta el gimnasio, no había nadie a esa hora por lo que podían hablar con privacidad.

–Bien, ¿Que ocurre?– Preguntó sentándose en uno de los bancos del lugar siendo imitada por Louis.

–Es Jane....– Respondió frustrado– Anoche....f-fue nuestra primera vez....bueno....su primera vez....– Penoso.

Charlott era su mejor amiga, podía ser totalmente abierto con ella en todo sentido, pero aún les resultaba incómodo estas situaciones.

–Ohu– Sorprendida– ¿Y eso que?–

–Que se dio cuenta que era más experimentado que ella, quizás no tanto pero en ciertos sentidos– Explicó con un leve sonrojo – Y-y p-pues.....preguntó por quien fue la primera....–

El sonrojo contagió a la rubia platinada, ese era un recuerdo el cual hace tiempo decidieron dejar en el pasado.

–¿E-ella sabe....q-que...fui....– Fue interrumpida.

–¡No, claro que no! Prometimos no decir nada, no voy a faltar a mi promesa– Habló rápido al fin mirándola.

Esa mirada azul.... era eso lo que quería evitar.... Esos ojos tan cautivadores y preciosos, no cabe duda que daría la vida por ellos.

–¿E-entonces? – Volvió a preguntar.

–Ella insistió en saber quien fue la primera, no aguanté y me fui, no se que hacer Chars, no quiero una relación tóxica – Admitió.

–No se que recomendarte.....¿Decirle o no decirle?.... Cualquiera de las dos opciones terminan mal– Comentó pensativa– Si le dices es probable que desconfíe de ti y ni me aceptará como tu mejor amiga– Pausa– Pero si no le dices seguirá desconfiando de ti y de cualquier mujer que haya en el recinto– Culminó.

–No tienes porque aconsejarme, solo quería....hechar todo este peso que tenía, desahogarme– Dijo comprensible.

–Ok, pero seguiré pensando en ver las opciones para que termine bien– Sonrió de manera amable.

–Eres la mejor Chars– Agradeció abrazándola y soltándola para caminar a la salida– Por eso no me arrepiento de nuestra primera vez – Burlón para luego salir a correr.

Charlott apenas y tuvo tiempo de sonrojarse para luego salir a por la cabeza de su amigo.

Mientras que detrás de los casilleros se encontraba una muy molesta pelirroja apretando con fuerza una botella de agua.

La misma había venido para disculparse con él pero se detuvo al escuchar su nombre.

Hervía en celos, pero parte de ella también estaba devastada. ¿Que no confiaba lo suficiente en ella? Es más, hasta dejó que esa oxigenada hablará de ella como una novia tóxica sin decir una sola palabra.

Ah pero eso no se iba a quedar así.

(...)

Charlott iba saliendo del sauna relajada con una toalla envolviendo su cuerpo y cabeza por separado cada una, cuando cierta pelirroja se le cruza en su camino.

–Oh, Jane que gusto verte– Saludó alegre y cortésmente– No es por nada pero esta es una zona exclusiva para las chicas del ejército – Comentó mirando a todos lados preocupada.

–Seré breve y directa – Interrumpió seria con el ceño fruncido y brazos cruzados– No te quiero cerca de Louis–

–¿De quien? ¿De Lou?– Incrédula abriendo los ojos como platos.

–Nada de Lou, Louis– Corrigió molesta.

–Oye tranquila nena, no tienes porque ponerte así, solo somos amigos– Aclaró preocupada.

–Lo se– Admitió – Pero tú no lo quieres como un amigo– Afiló su mirada.

Esa jugada sacó de mate a la rubia, ¿Ella sabía?

–Además, tampoco le entregas tu primera vez a un amigo– Agregó.

–Escuchame bien mala imitación de pelirroja– Ya molesta, no iba a permitir que esa chiquilla le falte el respeto de esa forma– Si, quiero a Louis más que como un amigo, pero a diferencia de ti, yo si estoy dispuesta a dejarlo ser feliz con la chica que él ama– La fue acorralando por la pared–adivina querida, tu eres esa chica– Con ironía – Así que no trates de intimidarme, soy una Bourgeois y una Bourgeois no se deja aplastar por nadie, me lo enseñó mi madre, así que pon mucha atención, cambia esa toxicidad y poca confianza hacia las personas y cuida bien de Louis, él no merece sufrir por tu actitud–

La otra joven no sabía como reaccionar, simplemente estaba ahí con la boca abierta como una idiota, eso le hería el orgullo.

Mientras que la otra con la frente en alto se retiró del lugar, ella no perdió a su rubio, porque en primer lugar nunca le perteneció, era consciente de que ella jamás podría ser la chica que Louis amará, pero al menos seguirá a su lado como su amigo.

Es eso, o nada.

«No me conformo, dijo el orgullo,
Te dolerá, dijo la experiencia,
Valdrá la pena, dijo el corazón »

Continuará....

Un mes sin actualizar, lo siento, pero me pasó de todo encerio.

Primero me castigaron por razones que no les puedo decir, luego las clases en línea y presencial, y sin contar que saqué nuevas historias que también necesitan atención.

Le Antipapillion: [Segunda temporada de Mi pequeño Louis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora