Abigail:
La mañana llegó rápido, muchas personas yacían en la entrada del templo esperando a sus pequeños, entre esos estaban: Mis padres, los Laffhi, los Kurtzberg, los Lê Chiên y el señor Couffaine con Melodía.
–Muy bien mis morenos, Marco es algo tímido, no tienen muchos amigos pero su mejor amiga es Emma Agreste, no lo molesten mucho o se me irá con los Agreste otra vez – Explica la Sra. Laffhi.
– Si mamá – Hablan al mismo tiempo los gemelos Laffhi.
–Por cierto,¿como que otra vez? – Pregunta Niala.
–Sus hermanas lo molestaron con que es su novia y esa tarde se escapó por la ventana a la casa Agreste, no lo convencimos en volver en toda una semana, claro que sus tíos lo adoran– Ahora el señor Laffhi.
–¿Hermanas?– Confundidos.
–Ups, mi error, olvidé mencionarles que tuve trillizos, Marco, Emerald y Rubí –
Con los Kurtzberg.
– Carlos puede ser algo quisquilloso, es buen niño y todo pero NO te metas con Emma Agreste, esa niña es el ángel de muchos niños y personas, te metes con Emma y preparate para una rabieta– Explica la Sra. Kurtzberg.
–Entiendo mamá, no veo la hora para conocer a mi otro hermanito – Emocionada Charlott– Estoy algo nerviosa–
–Si sigues las indicaciones de mamá estarás bien– Anima Alex.
Con los Lê Chiên.
–Escuchen mis diablitos– Llama la atención Alix Lê Chiên – Su hermana Carla es muuuuyyyyy competitiva, compite con todos los niños de su edad que se encuentra, nunca la interrumpan cuando pinta ni mucho MENOS, se metan con Emma Agreste, esa niña puede que se vea como un ángel inofensivo pero es una máquina, derrotó a su hermana en todas sus competencias sin el mayor esfuerzo, no quiero que se meta con mi bebé por culpa suya– Amenaza la peli-rosa.
–¿Agreste dijiste?– Confundidos.
Con los Couffaine.
–Escuchame Mel, tu hermanita Clara es algo tímida, casi no habla, su única amiga es Emma Agreste y está demás decir que ya entiende el tema de su sexualidad, es pequeña pero le gustan las niñas, te pido que no la discrimines por favor– Explica Luka Couffaine – Ella es lo último que tu madre me dejó–
–Prometo aceptarla tal y como es– Contesta Melodía con una sonrisa.
Con los Agreste Dupain.
–Todo el mundo menciona a Emma,¿ porqué? – Pregunto yo más que confundida.
–Emma es una mini versión tuya, pero a su manera, es tierna y siempre está para todos, pero si la haces enojar sentirás que tan duro golpea– Explica con simpleza el rubio mayor.
–Eso si, con mamá y papá nunca hace eso, pero a mi si, una vez me negué a jugar a las princesas con ella, como consecuencia creo que no podré tener hijos – Respondió con miedo.
–El lado positivo fue que fuiste una hermosa princesa– Se burla Jane, quien logra sacar una risa a todos los integrantes de la familia.
“Estoy Nerviosa, todos hablan de lo increíble que es mi hermanita, por dios como quisiera meterla en el ejército, pero es muy joven y según los monjes la batalla será en unos meses”
ESTÁS LEYENDO
Le Antipapillion: [Segunda temporada de Mi pequeño Louis]
FanfictionHan pasado 14 años desde que la pequeña Abigail se fue al palacio de los monjes, y 17 años desde que Louis se fue al mismo lugar. Los elegidos para la Antipapillion no tuvieron otra opción más que ser alejados de sus familias, Louis se convirtió en...