Narradora:
El gran monje dueño del palacio se encontraba observando a los guerreros entrenar, llamenlo como una revisión mensual.
–Gran monje– Abigail se inclinó ante el nombrado en forma de respeto, vistiendo ella como Kitti Noir.
–Pequeña Abi– Saludó el anciano ya ciego por la edad, más podía sentir el aura que emanaban, las intenciones con las que se le acercan.
–Lamento interrumpir con la revisión, pero tenemos un problema– Comunicó seria, y el anciano la dejó continuar– Se trata sobre mi hermano, Louis–
–Acercate muchacho– Pidió mientras el otro se acercaba al trono de piedra y colchas blancas.
El anciano tocó la frente de Louis mientras todos observaban atentos, no era un secreto lo que pasó con Louis y Alexander hace no mucho, y sentían curiosidad al respecto.
El anciano se empezó a retorcer de dolor segundos después de haber tocado la frente del rubio, quien sintió una leve molestia empezó a ver cosas extrañas.
Los soldados se horrorizaron ante la escena.
Cortó el contacto como pudo, para luego respirar con más facilidad, y Louis caía al suelo débil de rodillas.
–¡Señor!– Preocupada se acercó al anciano.
–E-es él.... después d-de tan-tantos años .....ha vuelto....– Murmuró cosas sin sentido.
Todos los de que estaban por ahí rompieron su formación y rodearon a los principales y ayudaron a pararse a Louis, mientras que lo s familiares observaban desde lejos preocupados.
–Gran monje tranquilícese, no lo entendemos– Habló firme Abi mientras trataba de calamar al viejo.
Al cabo de unos minutos lo hizo, y el monje ordenó a todos los soldados sentarse para escucharlo.
–La razón del porque el joven Louis tiende a transformarse, es porque no pudo en su anterior vida– Ya más tranquilo, dejando a todos confundidos.
–¿A qué se refiere señor?– Intrigado el rubio de ojos azules, sentado junto a su hermana y Charlotte.
–Les contaré una historia......que pasó hace muchos años atrás.....siglos en realidad ......– Rió ante su equivocacion.
Chaqueo los dedos y música de piano empezó a sonar, cortesía de una caja de música antigua.
–Tonto el que no entienda....– Para sorpresa de todos empezó a cantar y tenía una bella voz– Cuenta una leyenda..... Que una hembra gitana, conjuro a la luna~ hasta el amanecer....–
–¿Conjurar a la luna?– Murmuró Charlotte.
– Llorando pedía..... Que al llegar el día desposar un cale–
–Owwww, es una historia de amor– Comentó Niala con ternura.
–Tendrás a tu hombre piel morena, desde el cielo habló la luna llena.... Pero a cambio quiero..... El hijo primero que.... Le engendres a él....–
–¿¡Porqué pediría eso!?– Exclamó sorprendido Jim.
–Espero que no acepte– Comentó preocupado Alexander.
–Que a quien su hijo inmola, para no estar sola, poco le iba a querer....–
–¡Que indignante!– Exclamó molesta Abigail.
–¡Luna quiere se madre~! Y no encuentras querer que te hagan mujer.... Dime luna de pla~ta, ¿Que pretendes hacer, con un niño de piel?..... Ahhh~ Ahhh~
Hijo de la lu~na
–¿Hijo de la luna?– Muchos murmuraban confundidos y asombrados.
Mientras que Louis permanecía un con un dolor de cabeza y más serio que lo normal.
–¿Todo bien Lui?– Preguntó Abi preocupada.
–Si, solo me duele la cabeza– Contestó con una sonrisa.
–De padre canela, nació un niño.... blanco como el lomo de un armiño.... Con los ojos grises.... En vez de aceituna, niño albino de luna.... ¡Maldita su estampa! Este hijo es de un payo, y yo no me lo callo.....
–Que hijo de su...– Jim calló la maldición de su hermana.
–¿Como pudo decir tal cosa a su hijo?– Indignada Abigail.
–Callense por favor– Ordenó molesto Louis por un extraño motivo.
Lo miraron confusos por su actuar, ymas no dijeron nada.
–¡Luna quiere se madre~! Y no encuentras querer que te hagan mujer.... Dime luna de pla~ta, ¿Que pretendes hacer, con un niño de piel?..... Ahhh~ Ahhh~
Hijo de la lu~na
–Espero que no le haga nada– Comentó preocupada Charlotte.
–Gitano al creerse deshonrado, se fue a su mujer cochillo en mano.... ¡¿De quién es el hijo?!, me has engaño fijo, y de muerte la hirió... Luego se hizo al monte con el niño en brazos y ahí lo abandonó.....
–¡IDIOTA! SI TAN SOLO PUDIERA LO MATARÍA SIN DUDAR!– Exclamó molesta Abigail.
–Mamá....–
–¡Luna quiere se madre~! Y no encuentras querer que te hagan mujer.... Dime luna de pla~ta, ¿Que pretendes hacer, con un niño de piel?..... Ahhh~ Ahhh~
Hijo de la lu~na
Y en las noches que haya luna llena, será por qué el niño está de buenas....
Y si el niño llora, menguara la luna.... Para hacerle una cuna....
Y si el niño llora, menguara la luna.... Para hacerle una cuna....
–Y eh aquí, a la reencarnación del hijo de la luna– Apuntó a una persona en especial– Louis Agreste Dupain-Cheng–
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Le Antipapillion: [Segunda temporada de Mi pequeño Louis]
FanfictionHan pasado 14 años desde que la pequeña Abigail se fue al palacio de los monjes, y 17 años desde que Louis se fue al mismo lugar. Los elegidos para la Antipapillion no tuvieron otra opción más que ser alejados de sus familias, Louis se convirtió en...