Capítulo 7

35 6 0
                                    

Alexander:

Estoy muy nervioso, Louis aún no llega al lugar de encuentro puesto a que llegué antes para tranquilizar mis nervios, siendo sincero ese tipo da algo de miedo, pero bueno, necesitó cumplir mi objetivo.

–Tu puedes, tal y como dijo Niala, todo irá bien y aceptará mi relación con Abi– Me doy ánimos a mi mismo.

–Tu aste esa idea de nuevo y no la cuentas– Escucho una voz tras de mi y podría jurar que la sangre abandonó mi cuerpo.

–¡Si señor! D-digo, no señor..... ¡E-es decir, n-no p-pienso decir que si señor!– Los nervios volvieron a él, ya no estaban sus amigos así que no podrán salvarlo.

–Ja, ¿y así quieres a mi hermana? ¿Como la protegeras en batalla si me temes a mi?– Sonrió victorioso el rubio mayor.

–Solo empezemos con el patrullaje señor–

–Cambias de tema, te duele la verdad ¿no es así? – Se burla molestando a su “cuñado”.

–¡No permitiré que que me insultes de tal forma!– Ya harto encaró a su superior– ¡Abi y yo solo queremos tu aprobación en nuestra relación, porque al término de la guerra planeamos casarnos!– Suelta más que molesto.

Sin embargo, el rubio de ojos azules al oír tal “Atrocidad” sus ojos se tornaron más azules de lo normal con familiaridad felina, su traje cambió a uno similar al de su hermana, pero de diferente color.

–Repite a Chat Blanc tus palabras y me hermana se queda viuda antes de tiempo– Amenazó Louis, ahora convertido en Chat Blanc, mis piernas flaquearon, él me tomó por el cuello con una mano y con la otra apuntó mi rostro con una bola de energía dimi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Repite a Chat Blanc tus palabras y me hermana se queda viuda antes de tiempo– Amenazó Louis, ahora convertido en Chat Blanc, mis piernas flaquearon, él me tomó por el cuello con una mano y con la otra apuntó mi rostro con una bola de energía diminuta, pero a simple vista aterradora.

–¿L-louis?– Una voz detrás de nosotros se escuchó, volteó y no era nada más que su madre, la señora Marinette, quien estaba petrificada y pálida, lágrimas brotaron de sus ojos.

–¡No te acerques madre! Esto es entre él.... Y mi Meeeeegaaaaaa......– Volvió a mirarme y su bola de energía brillaba con más fuerza y crecía– ¡Cataclis....–

Un gatito en el tejado, un gatito en el tejado....
Pidiendo que alguien venga a salvarlo– Ella empezó a cantar, parecería tonto pero.... Él se detuvo– porque somos nosotros contra el mundo, pero que si no estás a mi lado , eras todo lo que teníaEmpezó a caminar hacia nosotros, se detuvo a un lado de Louis, quien estaba con la mirada perdida, ella acercó su mano con miedo a su mejilla, y la acarició – Si tan solo supieras que sin ti me ahogo, porque solo soy un gatito en el tejado esperando por ti......– Abrazó a su hijo y lloró en su cuello.

Louis volvió en si, dejó esa forma atrás y reaccionó soltandome y abrazando a su madre, llorando también, yo caí al suelo, pero aún no podía reaccionar.

–Perdón....perdón ,perdón ,perdón– Repetía sin parar, la señora Marinette de un momento a otro sus fuerzas parecían disminuir, y cayó en brazos de Louis.

Él solo se lamentaba en silencio, cayó de rodillas en el tejado en el que estábamos y abrazó a su madre con fuerza, aún disculpándose en susurros.

Continuará......

Corto pero emocionante, MUAJAJAJAJAJA SOY MALA, sufran, sufran,
Ok no.

Le Antipapillion: [Segunda temporada de Mi pequeño Louis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora