Narra Louis:
Aún me siento culpable por lo que pasó, no me quise apartar de su lado después de que todos se fueron, mamá siempre fue todo para mi, mis primeros cinco años de vida las pasé con ella, sus valores, sus principios, todo lo que soy se lo debo a ella.
–Louis, bebé, ¿Porque no vas a descansar?– La voz de mi madre interrumpió mis pensamientos.
–De ti no me quiero alejar madre, estuve lejos 17 años, esperé mucho para que me llames así de nuevo– Me acurruque en su pecho y ella acariciaba mis cabellos.
–Siempre me dirigí a ti con ese apodo, porque cuando naciste.....me juré a mi misma proteger a mi bebé...... Aunque no lo pude cumplir bien– Deprimida.
–Lo cumpliste mamá, solo que el destino tenía otros planes – Traté de animarla, sentí una opresión en el pecho, sé lo que significa – Mamá no lluevas por favor – Supliqué con los ojos cerrados abrazándola.
Oí que soltó una risa corta, volvió a acariciar mis cabellos rubios y rizados y depositó un beso EB mi cabeza – No voy a llover más mi cielo, no en tu presencia –
–No, ni en mi presencia, no quiero que sufras nunca más – Tal y como le dije de pequeño se lo volví a decir, ella sonrió y su respiración se volvió tranquila, sus párpados se cerraron y ella se durmió.
Aunque ella se quedó dormida, su mano seguía acariciando mi cabeza, se sentía bien recibir los mimos de mamá, así que me aseguré de que nadie estuviera presente y......–Prrrrrr.....– Sep, solté un ronroneo. Es algo que puedo hacer desde que tengo memoria, pero cuando llegué al monasterio no dejé que se enteraran.
–Olvidé que podías hacer eso– Una voz interrumpió mis pensamientos y al levantarme vi a Jane recostada por el marco de la puerta.
Me sonroje a mil por hora, ronroneaba con Jane de niños cuando dormíamos pero no creí que lo recordara.
–No te apenes, es curioso que tengas el miraculous de la tortuga y actúes como gato– A esa niña le gusta molestarme.
–Está en mis genes, ¿Que se le puede hacer?– Me defendí recordando mis genes de Chat Noir– Según mis conocimientos sobre Química es patológicamente hereditaria– Con cierta arrogancia.
–Claro, la química va contigo porque tu concepción fue en una clase de esa materia– Se burla y Ok, si antes estaba rojo ahora mi cara está como el cabello del hermano de Charlott.
–Salgamos afuera, no vayamos a despertar a mamá – Cambiando de Tema y salimos afuera.
Unos Minutos Antes Con Jane.
Narra Jane:
Me encontraba sobre el techo sobre mi cuarto, quería hacer algo que hace tiempo no hago, desde que mi padre murió tengo el recuerdo de que mi mamá Marinette hablaba con la luna.....pero se dirigía a mi papá Peter.
Desde entonces hacia lo mismo, pero al crecer las responsabilidades me ocupaban y dejé de hacerlo.
El día de hoy planeo hablar con el, o más bien hablarle yo a él, después de al menos dos años.
–Hola papá..... Soy yo....Jane..... Se que hace tiempo que no te hablo y te cuento sobre mi día, sobre como me siento y sobre la familia en la que me dejaste antes de que te fueras..... Marinette y Adrien fueron muy buenos conmigo, me criaron como una más de sus hijos, crecí con hermanos y una hermanita, claro, Abigail también estaba pero creció apartada de nosotros–Suspiro– Te extraño, a pesar de que no te recuerdo del todo por tener apenas dos años cuando te fuiste.....te extraño, extraño jugar contigo, Louis y mamá Marinette, ser una familia pero contigo devuelta– Suelto algunas lágrimas – Nunca me faltó nada, ni el amor de un padre, pero no venía de ti, quisiera haberte conocido mejor– Sollozando.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Le Antipapillion: [Segunda temporada de Mi pequeño Louis]
FanfictionHan pasado 14 años desde que la pequeña Abigail se fue al palacio de los monjes, y 17 años desde que Louis se fue al mismo lugar. Los elegidos para la Antipapillion no tuvieron otra opción más que ser alejados de sus familias, Louis se convirtió en...