Narra Jane:
Se que está mal lo que estamos haciendo, pero no puedo evitar que mi corazón se enloquezca con sus besos y caricias, lo esperé por tantos años y ahora por fin lo volví a ver, no solo ver, sino también que ahora puedo besarlo.
Esa noche....bajo las estrellas y la luna.....me entregué a Louis, en cuerpo y en alma, sin embargo, él no tenía pena, sabía que hacer exactamente y donde tocar.
Hay algo que no me está diciendo, pero tampoco voy a arruinar el momento con mis preguntas y ocurrencias, solo nos dejamos llevar por el momento.
(...)
El viento soplaba levemente, hacía frío pero su cuerpo contra el mío me reconfortaba, su respiración tranquila, sus hermosos ojos azules mirando el estrellado cielo; es simplemente perfecto; es como si los mismos ángeles los hubieran tallado con los mejores minerales.
Pero aún la curiosidad me invadía, tengo que preguntar, tengo que salir de mis dudas, aún si la respuesta me lastima.
–Louis....– Lo llamo estando recostada sobre su pecho desnudo mirándolo.
Él sigue mirando el cielo con una sonrisa, mientras acariciaba mis brazos– ¿Si?–
–Se que es muy directo la pregunta pero.....¿E-esta es t-tu primera vez?– Nerviosa.
Siento como se tensa de repente y detiene sus caricias, se levanta causando que me haga a un lado mientras uso la manta que nos cubre para tapar mi pecho.
–¿Eso es importante? Yo creo que no– Contestó de forma un poco seria y cortante.
Eso simplemente fue un “No” a mi pregunta, porque no me lo dice, pero tampoco me lo niega –¿C-con quien?– Pregunto nuevamente pero trato de mirar a otro lado.
–Dije que no es importante– Volvió a decir levantandome la voz mirándome con enojo.
–¡Solo te hice una pregunta!– Le digo molesta– Tú fuiste el primero en mi, solo quiero saber si también soy la primera– La rabia me invade.
–¡No, no es mi primera vez!– Al fin responde con enojo casi gritando.
Siento como el corazón se me detiene, se que no es la gran cosa, pero....¿Quien fue la primera? ¿Como llegaron a “eso”? ¿Ella será una amenaza para nosotros en un futuro?
–Tengo 24 años Jane, crecí sólo sin mis padres rodeado de muchos jóvenes de mi edad tanto hombres como mujeres– Dice molesto– Los momentos solo ocurren maldición, no estoy orgulloso pero tampoco decepcionado, porque en toda mi vida solo me entregué a dos mujeres, entre esas dos tú–
Narradora:
Tras decir eso tomó sus cosas y se vistió como pudo, dejando arrepentida a Jane en su lugar.
–¿Pero sabes?– Se detuvo– Con ella pudo haber sido por despecho....contigo fue por amor....– Dicho eso abandonó el tejado en donde se habían hecho uno.
Mientras eso ocurría en otro lugar ocurría otra cosa, más bien, alguien planeaba otra cosa.
–El plan está saliendo a la perfección, dentro de poco toda esta brigada caerá – Comunica la persona misteriosa.
–Más te vale que así sea, nuestra señora no está nada feliz con el tiempo que le has hecho perder– Amenaza la otra persona; un simple lacayo.
–Ya verás que lo que pasó no fue en vano, dile que necesito más tiempo– Pidió la persona.
–La señora no estará contenta con eso, pero depende de cuanto tiempo necesites–
–Solo un par de meses, tres como máximo....– Empezó a hacer cálculos en la mente– mínimo un mes imedio–
–¿Para que necesitas ese tiempo?¿No fueron suficientes los años?– Molesto y con indiferencia.
–Lo que tengo preparado es grande querido amigo, por lo que es normal que tome tiempo– Con una sonrisa maligna– Ese es mi informe mensual, informale a nuestra señora y te espero en tres días en el mismo lugar para saber su respuesta –
–Si mi amo– De forma servicial y desapareció entre las sombras.
–Sigan viviendo en la ignorancia pequeños peones, porque dentro de poco ya ni vivir podrán –
Continuará....
¿Quien será esa persona desconocida? ¿Será de los malos? ¿Será miembro del ejército?
Aquí va un consejo para ustedes en lo que sigue de los capítulos:
“No Confíen En Nadie, El Enemigo Puede Ser Quien Menos Te Lo Esperes”
ESTÁS LEYENDO
Le Antipapillion: [Segunda temporada de Mi pequeño Louis]
FanfictionHan pasado 14 años desde que la pequeña Abigail se fue al palacio de los monjes, y 17 años desde que Louis se fue al mismo lugar. Los elegidos para la Antipapillion no tuvieron otra opción más que ser alejados de sus familias, Louis se convirtió en...