Hugo es un chico que poco a poco está haciéndose un hueco en el mundo de la música, su sueño es ser cantante, desde que a los 8 años le regalaran su primera guitarra.
Desde que aprendió ha hablar empezó a cantar, en su casa siempre había música. Su familia siempre le apoyaba en su sueño de ser cantante.
Ha tenido varias novias en su vida, pero solo con una chica de las que ha estado ha sentido que es el amor de su vida, pero por desgracia esa chica se fue, se fue por culpas de terceras personas, esa chica lo amaba, pero desde algunas personas del mundo de la música y de fuera del mundo de la música, siempre estaban opinando sobre su relación y sobre la chica.
A la chica le insultaban y le hacían la vida imposible en todos lados. Un día la chica decidió irse y de dejar a Hugo porque sentía que era lo mejor y que le estaba perjudicando en su carrera. Como la chica siempre ha llevado por delante la felicidad y el amor, tomo esa decisión tan fuerte para ellos, dejar la relación por lo sano.
Esa relación acabó hace 3 años y Hugo sigue enamorado de esa chica y pensando que ha sido de ella y como estará. Hay muchas noches que sueña con ella, y cuando está de bajón coge y se abraza a una foto que tiene de los dos en la habitación.
Desde que se fue la chica la inspiración a Hugo se le ha ido le cuesta muchísimo sacar las canciones ya que la chica era su musa. Cada mañana y cada noche maldice a todas las personas que hicieron que esa joven se fuera de su lado dejándolo destrozado.
Ha intentado mil veces llamarla, enviarle mensajes, pero no contesta ni los recibe, la joven le tiene bloqueada por todos los lados.
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ TU
RomanceDos jóvenes que hace unos años habían sido pareja y muy felices juntos, por X razones sus caminos se habían separado. Después de un cierto tiempo se vuelven a ver