Capítulo 10

320 24 4
                                    

Hugo se despierta y al ver a Eva en su pecho dormida tranquilamente sonríe al ver esa imagen que tanto hecha de menos.

Eva se despierta y ve que no esta en su cama y esta encima de alguien.

- Eva: ¿dónde estoy? (un poco alterada y desubicada)

- Hugo: tranquila Eva, estas en tu casa

- Eva: ¿queee?

- Hugo: tranquila Eva soy yo, Hugo

- Eva: ¿qué haces aquí?

- Hugo: Eva viniste a hablar conmigo y me constaste todo lo que has sufrido y lo que te han hecho, me he sentido mal amigo, mal persona y sobre todo mal novio por no cuidarte y no saber lo que te estaba pasando. Eva te quiero mucho y me hace daño que hayas sufrido y que haya sido por mi culpa

- Eva: no es tu culpa, es mi culpa por aparecer en tu vida y juntarme a ti y dar el paso de ser tu novia, ya que desde que lo hicimos publico mi vida ha sido un infierno y lo mejor he hecho es separarme de ti. Me arrepiento de hacer la llamada de ayer por mañana, y de volver a llegar a ti.

- Hugo: no es tu culpa Eva, todo esto es culpa de todas esas personas que te han hecho la vida imposible. Me estoy odiando a cada segundo porque te veo que has sufrido y estas sufriendo mucho. Por favor no te culpes porque no eres la responsable de sufrir.

Hugo le abraza, pero Eva se deshace del abrazo de Hugo. Se levanta de la cama.

- Eva: lo siento mucho Hugo. Ojalá mi amiga no me hubiera llevado a tu concierto y no te hubiera visto y no me hubieras removido las cosas con tu canción que no se como has sido capaz de coger hablar de nuestra historia y en el video clip no se como te has atrevido a poner fotos de nosotros y buscar una chica que se parezca a mí. No sé si has leído los comentarios, pero en los comentarios pone que saben que soy yo a la que te estas refiriendo con tu letra y video y no sabes los comentarios que hay hacían hacia mí. Por favor no hagas nada más referido hacia mi y por favor olvídame para siempre.

- Hugo: Nunca te voy a olvidar y siempre te voy a querer y nunca te voy a olvidar

Hugo se levanta para abrazar la

- Eva: no por favor Hugo. Vete de  mi casa y por favor no vuelvas a buscarme y hablar de mi

Eva hecha a Hugo de su casa y no lo quiere volver a ver.

Hugo sale de la casa sin saber que acaba de pasar.

OTRA VEZ TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora