Capítulo 38

248 20 0
                                    

A raíz de la declaración de Hugo, empezaron otra vez algunos mensajes en contra de Eva. Pesaban más los buenos que los malos, pero Eva le hacían desconfiar muchísimos por culpa de esos mensajes, Hugo que estaba al tanto de lo que le había pasado con anterioridad y siempre miraba los mensajes, siempre salía a defender tu si amor. Cuando estaba con ella solo hacía que solo le quiere a ella y que nadie más va a entrar en su vida. Se lo demostraba con estar el máximo tiempo con ella, abrazos, caricias, mimos y largas tardes/noches abrazados viendo lo que les gustaba en la tele.

Algunas veces Hugo lleva a Eva a sus conciertos, Hugo esta encantado de tener a Eva a su lado y viendo que esta al lado del escenario disfrutando de lo que está haciendo.

Hoy tiene Hugo un concierto, pero Eva no puede asistir porque no se encuentra bien, y tiene unas décimas de fiebre, Hugo quería quedarse en casa, pero Eva no lo ha permitido que suspenda el concierto por ella.

Eva como no se encuentra bien se queda en la cama, llega un momento de la tarde/noche empezó a llegarle notificaciones de mensajes privados en todas sus redes sociales. Coge su móvil, entra en las redes sociales y ve las imágenes a las cuales le estaban mencionando todo el mundo, no podía creer que le estaba pasando lo que estaba viendo.

Eran imágenes de Hugo en el backstage con otra chica muy cerca y besándose, Eva lanza el móvil a un lado, se acurruca haciéndose una bola y rompe a llorar.

**

Hugo cuando acaba el concierto y llega al backstage coge el móvil y llama a Eva, pero no le coge el teléfono, hay veces que le cuelga y otras veces deja que se corte la llamada.

Se empieza a preocupar por Eva, así que recoge rápidamente sus cosas y sale rápidamente a casa de Eva para ver como esta.

OTRA VEZ TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora