Hugo se sienta en el sofá y sienta a Eva en sus piernas y la sigue abrazando.
- Hugo: Eva date cuenta de que yo solo te quiero a ti y no quiero a nadie más. Tu eres mi felicidad y nadie más en el mundo me puede dar la felicidad que tu me das.
- Eva: Hugo ojalá pudiéramos ser felices juntos, pero sabes igual que yo que si dejas la música me van a volver hacer la vida imposible como hace 4 años y eso no lo quiero.
- Hugo: ya lo sé Eva, pero joder uno no puede ser feliz con la chica a la que quiere
- Eva: en tu mundo sabes que no. Nunca aprobaron nuestra relación y mucho menos a mi. Así que me voy de tu vida para siempre y es lo mejor
Hugo le abraza más fuerte contra él para que no se levante
- Hugo: no tu no te vas a ninguna parte porque tu te quedas aquí conmigo
Eva le acaricia la mejilla.
- Eva: Hugo te lo voy a decir claro. No arruines tu vida por mi. Soy una chica de la calle. Si sales a la calle y dices alguna chica quiere ser mi novia te van a salir mil pretendientes. Eres muy guapo, estás muy bueno, eres un amor de persona y sabes querer. Tienes todas las cualidades para ser amado de verdad. Sal y busca a esa chica por favor y se feliz.
- Hugo: Eva entiende que ya soy feliz contigo a mi lado. Ahora mismo me siento otra vez en casa por tenerte entre mis brazos. No quiero a nadie más en esta vida que no seas tu.
Le intenta besar, pero Eva gira la cabeza para que el beso caiga en la mejilla.
- Eva: no me quiero volver a enamorar de ti y sufrir de nuevo.
- Hugo: por favor déjame volverte hacer feliz y amarte como siempre te he amado.
- Eva: no quiero sufrir
Eva se está agobiando y se le acelera la respiración, Hugo se da cuenta y le acaricia para relajarse, poco después se duerme.
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ TU
RomanceDos jóvenes que hace unos años habían sido pareja y muy felices juntos, por X razones sus caminos se habían separado. Después de un cierto tiempo se vuelven a ver