Capítulo 20

292 22 2
                                    

Hugo coge a Eva en brazos y la lleva a la cama y se tumba allí con ella para que este tranquila y a gusto. Mientras él la vigila.

Después de una hora Eva se despierta y ve que está otra vez en la cama con Hugo al lado.

- Hugo: ¿como estas?

- Eva: ¿que hago en tu cama?

- Hugo: amor tranquila. Te has alterado antes y cuando te has relajado un poco te has dormido y te he traído a la cama.

- Eva: Hugo ya te he dicho que no me llames "amor"

- Hugo: lo siento, pero es lo que me sale llamarte, llamarte por tu nombre se me hace difícil.

Eva rompe a llorar

- Hugo: ¿que te pasa amor... Eva?

- Eva: joder Hugo no entiendes que estar cerca de ti se me hace muy difícil. Te quiero, sigo enamorada de ti, pero por desgracia no puede ser. Ya me gustaría a mi volver a estar como hemos estado hace tiempo porque joder Hugo te sigo queriendo, pero no puedo volver contigo sabiendo que no me quieren a tu lado. Más quisiera a mi ahora mismo lanzarme a tus brazos y comerte a besos como tanto me gustaba. (Sus ojos se cristalizan)

- Hugo: ¿porque no lo haces?

- Eva: porque se que me voy a enamorar de nuevo de ti y se que no puedo ser feliz a tu lado, aunque más quiera.

Hugo va hablar, pero Eva le calla

- Eva: no Hugo no voy a permitir que dejes la música por una chica como yo que solo te va a traer problemas. No lo voy a permitir así que mejor que no sigamos estando juntos. (Le caen lágrimas por la mejilla)

- Hugo: Eva por favor dame una segunda oportunidad para volver a ser felices los dos, pero los dos juntos. (Se le cristalizan los ojos)

Eva no le responde lo único que hace es seguir llorando cada vez más.

OTRA VEZ TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora