Capítulo 21

317 22 2
                                    

A Hugo le duele mucho ver a Eva sufrir nunca le ha gustado que sufra, se acerca y le abraza con caricias.

- Hugo: siempre voy a estar para ti en todos los sentidos mi niña preciosa, hace lo que quieras (le susurra)

Le deja un beso en la mejilla y continúa abrazando a Eva y pasando su mano por la espalda para que se relaje.

Eva se vuelve a dormir, pero teniendo un sueño subido de tono.

Amor ven aquí que te quiero mucho.

Si, si por dios que Hugo

Hugo no pares

No saque eso de ahí

Hugo la mira sorprendido y con un poco de picardía. Se acerca a Eva un poco más le deja un beso en la mejilla y duda mucho si tocar a Eva, pero Eva sigue con su sueño y gimiendo.

Hugo que de muere de ganas de volver a tener a Eva como siempre les ha gustado.

Con cuidado le despasa el pantalón e introduce la mano le toca y le nota humedad, saca la mano le quita el pantalón y las bragas.

Cuando le quita la ropa de abajo con cuidado le separa las piernas y después empieza a rozar a Eva y ella continúa gimiendo, termina introduciendo los dedos dentro de ella haciendo que Eva disfrute aún más que en el sueño, hace que Eva llegue al orgasmo y termine corriendo se y disfrute.

Cuando termina le saca la mano le da un beso en la mejilla.

OTRA VEZ TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora