Capítulo 29

266 19 2
                                    

Hugo cansado de que todo el mundo que le rodea no le deje ser feliz con la chica que ama y siempre ha amado coge su móvil, abre la cámara en la opción de video.

Querido mundo, queridas personas que me seguís y estáis alrededor de mí,

Hace unos días me he enterado de a una persona muy cercana a mi le habéis hecho la vida imposible.

Esa persona por la forma de recriminar las cosas que yo hacia y los fallos que tenia diciendo que era culpa de esa persona hicisteis que se alejara de mí, y nadie sabe lo que esa persona a sufrido. Ha sido una persona valiente en decirme después de tanto tiempo lo que ha sufrido.

No creáis que ha venido a buscar en mi una compensación o algo. Todo lo contrario, ha venido a decirme que me olvide de su persona que no quiere sufrir por mi y tampoco quiere que yo sufra por su persona.

Después de insistir mucho me ha contado el fondo de su petición, y el fondo de su decisión esta todo el acoso y el bulling que le habéis hecho durante dos años hasta que decidió acabar con la relación que nos unía.

Nunca pensé que lo que verdaderamente le obligo a alejarse de mi y estar tres años sin saber nada de su persona era todo el acoso que ha estado recibiendo por parte de muchos de vosotros.

Os pido que solo me juzguéis a mi como cantante y que no me juzguéis a mi por mi vida personal y privada. Mi vida privada la manejo yo, y yo soy quien decide quien entra y sale de mi vida. Por desgracia a esa persona la perdí hace tres años para no volver a recuperarla nunca más porque esta muy dolorida aún y no quiere volver a estar cerca de mi para no volver a sufrir nunca más.

Os pido por favor a todo el mundo que no os metáis en mi vida privada por favor dejar mi vida privada aparte de todo. Solo quiero que se hable de mi como cantante no como una persona que no tiene corazón. Porque no sabéis lo que se sufre cuando se pierde a una persona que la quieres mucho y no la puedes tener a tu lado.

Esa persona no ha sido la única que ha sufrido por vuestra culpa, yo también he estado sufriendo cada día y sigo sufriendo por no tener a esa persona cerca de mí, porque es uno de los pilares de mi vida.

Por favor no sigáis jodiendo mi vida privada.

Atentamente,

Hugo

Para el video y espera con este video concienciar a las personas con el daño que están haciendo a Eva y a él.

Sube el video a las redes sociales con el mensaje "APRENDER A DIFERENCIAR LA VIDA PUBLICA DE LA VIDA PRIVADA DE UNA PERSONA"

OTRA VEZ TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora