Eva busca la aguja de la adrenalina que tiene para casos de emergencia por su alergia.
Carga la jeringuilla con 6 veces la dosis que le corresponde.
Vuelve a la cama se levanta un poco la camiseta, coge un poco de carne de la barriga y se pincha la adrenalina, le da tiempo a dejarla a un lado tumbarse del todo en la cama.
A los 15 minutos la adrenalina hace efecto y el corazón de Eva deja de latir.
**
Hugo no puede vivir sin Eva, solo hace que llamarla, pero no recibe respuesta de ella.
Solo quiere hablar con ella para explicarle todo y decirle que deja la música para poder ser feliz junto a ella.
Se cansa de no recibir respuesta de parte de Eva, coge las llaves de su casa y de casa de Eva y se dirige allí.
Entra en la casa y empieza a buscarla por la casa, la encuentra en la cama. Se acerca a ella con cuidado, la mece para llamarla, pero no lo consigue, le toma el pulso y no tiene nada de pulso.
Llama enseguida a emergencias para que vaya una ambulancia a por Eva. Cuando se da cuenta que hay una carta, una caja y una jeringuilla.
Coge la carta y la lee con cada palabra que lee llora encima de Eva porque quiere que vuelva a despertar. Abre la caja y ve como es verdad que esta embarazada. Solo hace que llorar encima del cuerpo sin vida de Eva.
Pocos minutos después llegan los sanitarios, llaman al timbre Hugo le abre rápidamente suben a la habitación y empiezan hacer todas las maniobras para reanimar la, pero después media hora intentando reanimar la sin éxito, dicen que Eva ha fallecido.
Cuando le dan la noticia a Hugo no puede creérselo y rompe a llorar de nuevo y cayéndose al suelo al lado de Eva abrazando su cuerpo sin vida.
Por culpa de todo el mundo de la música y las personas que no querían a Eva, ahora Hugo está muerto en vida porque ha perdido a su amor y a su hij@.
FIN
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ TU
RomanceDos jóvenes que hace unos años habían sido pareja y muy felices juntos, por X razones sus caminos se habían separado. Después de un cierto tiempo se vuelven a ver