Capítulo 18

283 22 4
                                    

Eva llega a su casa y se sube directamente a su habitación y se va al armario, en ese armario saca toda aquella ropa que es de Hugo, la guarda en una bolsa grande de la compra y sale de nuevo para ir en casa de Hugo.

**

Hugo la vuelve a ver allí y sonríe.

- Hugo: ¿qué pasa cariño?

- Eva: Hugo olvida que hemos sido algo joder

- Hugo: nunca te voy a olvidar porque te sigo amando

- Eva: toma esta es toda tu ropa que yo tenía de ti en mi casa. Espero que algún día me devuelvas la mía y así podemos pasar página con nuestras vidas.

- Hugo: no, esa ropa te la quedas porque quiero que te la quedes tú, de mi parte.

- Eva: no. Si no la quieres en el primer contenedor que encuentre lo voy a tirar. Esta ropa lleva 3 años haciéndome daño cada vez que la veo. Quiero pasar página del todo y con esto no puedo. ¿Así que la quieres o la tiro?

Hugo coge la bolsa y a Eva. Le vuelve a besar.

- Hugo: por favor Eva quieres entender que yo te quiero y que no voy a ser feliz nunca si no es contigo

- Eva: y tu no entiendes que te sigo amando, pero no quiero volver a pasarlo mal, no entiendes que tu mundo no me quiere y que soy un estorbo para ti. Por favor Hugo coge esto y pasa página y se feliz.

- Hugo: no lo voy a ser si no es contigo.

Hugo le abraza y la atrapa entre sus brazos. Le deja varios besos en la cabeza

- Eva: por favor no lo hagas más difícil. Déjame irme

- Hugo: no. No te vas a ir de aquí ni de mi vida nunca más.

Hugo no la suelta, con el abrazada se dirigen al salón.

OTRA VEZ TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora