Capítulo 11

302 19 6
                                    

Hugo se va a su casa y se pone a pensar lo que puede hacer para volver a tener a Eva junto a él. Comprueba lo que le ha dicho Eva del video y se enfada mucho con el equipo, primeramente.

Esta tumbado en la cama pensando en que hacer cuando se le ocurre llamar a Paco y echarle en cara lo que ha pasado con Eva.

Hugo coge el móvil y llama a Paco.

- Paco: dime

- Hugo: como que dime

- Paco: ¿que pasa?

- Hugo: ¿como te dignas a preguntarme qué pasa?

- Paco: Hugo no se de que estas hablando

- Hugo: habéis destrozado la vida de Eva y la mía

- Paco: ¿qué?

- Hugo: Joder Paco no disimules que sabes de que te hablo

- Paco: no lo se

- Hugo: joder Paco me a de contar Eva que desde hace 4 años le habéis hecho la vida imposible y con la consecuencia de que yo también estoy y he estado mal.

- Paco: yo no sé nada

- Hugo: joder Paco que me ha dicho que ha estado 2 años recibiendo amenazas del equipo por esta a mi lado y lleva 4 años recibiendo amenazas de los fans. En el video de la canción de nuestra vida juntos hay mil amenazas de todo tipo hacia Eva. Le habéis jodido la vida y la mía también.

- Paco: ¿cómo está Eva?

- Hugo: ¿ahora te preocupas por ella? Pensaba que la querías, pero me demostraste en su día que no, y con todo lo que me ha dicho hoy Eva, he visto que eres un falso.

Hugo cuelga la llamada.

Pasa una hora y suena el timbre de su casa y tiene la esperanza que sea Eva, pero al abrirla ve que no es así que es Paco.

- Hugo: ¿qué quieres? (Le dice cabreado)

- Paco: que hablemos cara a cara

- Hugo: pasa

Ambos entran en la casa y se dirigen al salón.

OTRA VEZ TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora