Capítulo 31

281 19 2
                                    

Llega y saca la llave que tenia de la casa de Eva de cuando estaban juntos, prueba la llave y si que se abre.

Abre la puerta y con cuidado cierra la puerta y se adentra en la casa en busca de Eva.

Se la encuentra en el sofá llorando, no se lo piensa dos veces y se sienta a su lado la coge la abraza hacia él y le acaricia.

- Hugo: tranquila mi amor ya estoy aquí

Eva levanta la cabeza le ve y vuelve a llorar y se aferra a su cuerpo.

- Eva: ¿cómo has entrado?

- Hugo: amor cuando estábamos juntos me diste una llave de aquí, cuando me has llamado he sabido que estas mal y no he dudado ni un segundo en buscar la llave y venir a cuidarte (le deja un beso en la cabeza) cuando he entrado he empezado a buscar por la casa y cuando he llegado la salón te he visto aquí me he tirado al sofá a abrazarte, porque se que lo necesitas estar en mis abrazos.

- Eva: gracias Hugo

Eva le abraza y Hugo le abraza fuerte para que no se sienta sola.

Después de media hora, Eva se tranquiliza.

- Eva: ¿te puedo hacer una pregunta?

- Hugo: claro, que te pasa preciosa

- Eva: ¿Porque has hecho el video?

- Hugo: porque cuando te has ido te has ido mal y me has roto el corazón. Llevo días viéndote mal y me hace a mí también mucho daño, no te podía ver así de mal y no quería verte así. Así que he hecho el video para decir a todos lo que están haciendo a mi gente y a personas que yo quiero a mi lado y no la quiero lejos. Porque por culpa de todos ellos te he perdido y he perdido 3 años de mi vida y de mi felicidad a tu lado y tu has perdido 4 años de felicidad porque, aunque eras feliz conmigo siempre has sido feliz conmigo, pero no eras totalmente feliz por culpa de esas personas. Lo hecho para ver que la gente se de cuenta que no soy de ellos que soy yo el que dirige mi vida y siempre va a ser así.

- Eva: gracias Hugo por intenta que el mundo cambie y todo se a lo mejor

- Hugo: no las des quiero lo mejor para ti

Hugo le abraza y le deja un beso en la mejilla.

OTRA VEZ TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora