Capítulo 22 La fuente

46 5 4
                                    

Naia: Estas diciendo que la princesa no pudo abrir la puerta.

Yami: Si

Naia: Que se escuchó un rugido y posteriormente ella fue arrastrada por una cuerda trueno hacia el cuarto, la puerta se rodeó de un aura obscura y no ha salido desde 3 horas.

Yami: Si eso fue lo que paso, cuantas veces debo repetirlo.

Naia: Ya veo –(cruzo los brazos y se quedó pensando la situación)- ¡eres un inútil!

Yami: ¿Cómo diablos me llamaste?

Naia: ¡I,n,ú,t,i,l! ¿Qué acaso estas sordo o sufres de alguna discapacidad?

Yami: Mira Naia, no voy a discutir contigo estoy cansado de eso y me preocupa más Jade que tus insultos –(la miro con seriedad)- sin mencionar que tú no estuviste presente y dudo que hubieras podido hacer algo.

Naia: Yo estaba en mi entrenamiento y te apuesto a que yo si hubiera alcanzado a mi amiga.

Yami: Pero te tengo una mala noticia niñita –(camino hacia la chica de manera retante y le susurro)- ¡él hubiera no existe ilusa!

Naia: ¡Te vas a arrepentir cretino! –(empujo al chico).

Yami: Aquí te espero querida.

Ishizu: Chicos suficiente –(se interpuso entre ambos)- aquí nadie está poniendo en tela de juicio lo que ambos habrían hecho en su momento por Jade, sin embargo, ahora es más importante lograr abrir esas puertas, no sabemos quién o que tenga a nuestra amiga ahí.

Yugi: Ishizu tiene razón, no podemos discutir entre nosotros cuando hay un enemigo ahí dentro haciéndole daño a nuestra amiga, así que por favor faraón, Naia por solo un momento no peleen entre ustedes.

Ishizu: El oráculo y mi hermano están haciendo los preparativos para abrir la puerta, solo debemos esperar.

Oraculo: Muy bien jóvenes, ya tenemos todo listo ahora escuchen bien lo que haremos –(todos se reunieron a su alrededor)- bien Marik será quien abra las puertas ya que su elemento es la tierra y el trueno no lo puede afectar, posteriormente Naia...

Joey: Chico –(escucha un estruendo)- ¡Chicos la puerta!

Yugi: Pero ¿qué?

Joey: Todos agáchense –(todos se tiraron al suelo en cuanto la puerta se abrir y de ella salió disparada una luz cegadora que termino por impactar con el pilar más secano).

Yugi: ¿Jade? –(todos quedaron atónitos).

Yami: ¿Estas bien? –(intenta acercase)- tu brazo está muy mal herido -(una gran mancha oscura se marcaba en todo su brazo).

Jade: ¡Quietos! No se muevan –(su armadura desaparece y con mucho esfuerzo se levanta).

― Me las pagaras maldita –(de la puerta salía una sombra con una gran estrella de siete puntas marcada en la frente)- putrefacción –(la estrella comenzó a brillar y el brazo de la chica comenzó a infectarse).

Jade: ¡AH!

Yami: ¡Jade!

Jade: ¡Que no se muevan de su lugar, maldición! –(comenzó a recitar)- Invoco al poder del trueno; para aquellos que por la ira y el caos vinieron, regresarlos ahora de donde vinieron –(extendió su barco izquierdo formando una esfera de luz)- Por los poderes...- (estaba por desmayarse)- Por los poderes de la...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YU GI OH!  Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora