~Flashback~
Jade: Y solo los, los, los...¡Rayos no entiendo lo que dice!
- ¿Qué es lo que haces pequeña?
Jade: Hola mamá Zoraide, estoy intentando leer este libro, pero aun tengo problemas para comprenderlo.
Zoraide: Pero si eres una niña muy lista, no creo que un simple libro sea un obstáculo para ti, déjame verlo.
Jade: No es eso mamá lo que ocurre, es que el libro esta escrito en...
Zoraide: Jeroglíficos...
Jade: Así es, me propuse aprender más sobre los ancestros y las antiguas tradiciones.
Zoraide: Ya veo, y... ¿Quién es la persona que se encarga de enseñarte las antiguas escrituras?
Jade: Los chicos que llegaron hace unos días, ambos leían a la perfección el libro y les pedí que me enseñaran a interpretar los símbolos, no se negaron y me obsequiaron el libro, pero aún no soy lo suficientemente buena.
Zoraide: Tranquila todo a su debido tiempo y bien dime ¿qué es lo que has averiguado? ¿de qué trata el libro?
Jade: Pues habla de una antigua batalla entre 7 guerreros y 7 espectros o estrellas, bueno algo así; cada guerrero representa un elemento de la naturaleza y los espectros representan una clase de defecto, pero no se a que se refieren y también mencionan a unos guías que representan a los dioses, en el libro los llaman de una forma especial pero no entiendo los símbolos.
Zoraide: Los llaman oráculos, son aquellos que interpretan la voluntad de los dioses y protegen el árbol de las almas.
Jade: ¿El árbol de las almas?- (cuestioné con intriga)- ¿Qué es eso mamá?
Zoraide: ¡EH! No, nada, nada importante.
Jade: Pero mamá, el tío Ali siempre mencionan ese árbol ¿A qué se refiere?
Zoraide: Pues a, a, a....¡Ay mira la hora! Es tarde y la cena aún no esta lista, mejor ayúdame con los preparativos y luego te cuento.
Jade: Pero y... Está bien... ¿Supongo que luego me dirá?- ( me dije casi a regañadientes)
~Fin Flashback~
~Jade~
Árbol de las almas, oraculos por fin sabré más de ustedes y de esta guerra.....
Yami: ¿Donde estamos?
Joey: No lo sé, Oye Jade ¿Que se supone que hacemos aquí?
Jade: Pues no estoy muy segura, Naia ¿Segura que hicimos lo correcto?
Naia: Si, no hay duda, hice todo lo que mi maestra me indicó, si esos sujetos aparecían, sin embargo....
Joey: Pues aquí no hay nada en especial - (la chica lo fulminó con una mirada asesina) - ¡No me golpees por favor! - (corrio detrás de su amigo).
Yami: Quizá nos equivocamos.
Naia: Imposible hice todo al pie de la letra - (susurro).
Jade: Tranquila no hay de que preocuparnos, además aun somos...
- Bienvenidos valientes guerreros - (un eco resonó en todo el lugar) - Los he esperado por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
YU GI OH! Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.
FanfictionUna misteriosa chica llega a la vida de Yugi y sus amigos, trayendo consigo una serie de eventos de lo oscuro que marcaran el destino de todos y el comienzo de una nueva aventura que tendrá como resultado algunas respuestas sobre el enigmático pasa...