~Jade~
Este sueño es diferente a todos los que he tenido, veo la misma y desolada Aldea envuelta por las llamas que ocasionaron las siete sombras de ojos brillantes y en vez de ver a la princesa llorando en el suelo con el faraón en sus brazos está se encuentra de rodillas junto a un joven con un cetro de oro en la mano y justo detrás de nosotros un centenar de cuerpos sin vida.— ¡Vaya! Jamás creí que el final sería así – (la princesa se encontraba mal herida, ya había perdido mucha sangre)- pero no me rendiré ante esos sujetos, haré lo necesario para salvar a aquello que más quiero ¿Estas conmigo viejo amigo?
— Contigo hasta el fin de los tiempos -(decía el joven con el cetro).
—Te lo agradezco amigo mío es momento de darle fin a esta guerra y de recuperar nuestro hogar.
~Jade~
Ambos empuñaron sus espadas y sin ningún temor se dirigieron hacia las sombras; yo como siempre solo soy espectadora, pero justo antes de desaparecer en el fuego pude divisar una nueva silueta el centro de las demás sombras, los ojos de esta eran completamente rojos, pero algo más resaltaba en esta nueva figura y eso era la marca del milenio brillando en su frente.¿Yo te conozco? pero ¿Dónde te he visto? Acaso eres... tu eres... no puede ser cierto... tu eres...
Jade: ¡No! ¡alto! - (despertó abruptamente)- maldición cada sueño ahora se vuelve una pesadilla.
Kaiba: Pero que escándalo - (se cubre los oídos)- desde temprano y ya estás gritándole.
Jade: ¡Seto! - (se sorprende)- Pero ¿Qué haces en mi habitación?
Kaiba: ¡Eh! Pero ¿de qué rayos hablas? Tu estás en la mía ¿qué no lo recuerdas? - (el chico se encontraba tomando café en una pequeña mesa a lado de un gran ventanal).
Jade: ¿Tu habitación? - (inspeccionó con detalle el cuarto)- ¿Qué?
~Jade~
Era verdad, aunque no recuerdo nada, ¿Como es que terminé aquí? ¡Dios mío no! qué pena Seto seguramente escucho mis horribles ronquidos ....Jade: Etto... Seto no recuerdo nada - (totalmente apenada)- podrías decirme ¿Cómo fue que terminé en tu habitación?
Kaiba: Supongo - (se levantó de la silla y se acercó a ella)- pues de nuevo tienes problemas de sonambulismo Jade - (la mira con preocupación )- cada vez me preocupas más esto no te pasaba desde que éramos niños, sin que me lo tomes a mal, creo que debes volver a ver al psicólogo.
Jade: ¿Es una broma verdad? - (lo mira molesta)- yo jamás he tenido problemas de sonambulismo.
Kaiba: ¿Acaso me estas llamando mentiroso?
Jade: En serio debo responder a eso - (lo menciona con sarcasmo).
Kaiba: No lo sé ¿tú dime? - (acaricia el largo caballo de la chica y la mira de forma picara).
Jade: ¡Espera un segundo! - (se sobre exaltó)- No me digas que... acaso tu fuiste capaz de... de...
Kaiba: ¿De qué? - (parecía confundido).
Jade: ¡Seto Kaiba! ¿has osado sobrepasarte conmigo mientras dormía? - (se cubrió con la sábana).
Kaiba: ¿Qué? - (grito sorprendió, ruborizándose por aquel comentario)- ¿Como rayos se te ocurre imaginar que yo haría eso? Además, eres solo una chiquilla yo prefiero a las mujeres bien desarrolladas con buenas curvas.
ESTÁS LEYENDO
YU GI OH! Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.
FanfictionUna misteriosa chica llega a la vida de Yugi y sus amigos, trayendo consigo una serie de eventos de lo oscuro que marcaran el destino de todos y el comienzo de una nueva aventura que tendrá como resultado algunas respuestas sobre el enigmático pasa...