CAPITULO 5: Lazos Rotos.

243 27 3
                                    


JADE:  Se... Seto...

~Jade~
Fue lo único que pude decir de lo nerviosas que me sentía, de volver a verlo.
De igual manera  él se sorprendió al verme y de inmediato se acomodó su camisa,  al percatarme de ello me puse roja y me di la vuelta pero al hacerlo tiré el jarrón dejando un verdadero desastre.

JADE:  Oh... no... esto... bueno yo... yo...  enseguida limpió este desastre —(seguía demasiado nerviosa y tartamudeaba).

~Jade~
No podía soportar la mirada de Seto y comencé a juntar las flores y algunos pedazos del jarrón,  pero mi suerte no mejoro ya que Seto se puso frente de mi,  aún no tenía el valor de verlo de frente, sus penetrantes ojos azules son como dos dagas las cuales se pueden encajar en tu cuerpo en el momento que las miras.

Se inclinó y comenzó a recoger parte de las flores y yo seguí recogiendo los pedazos de jarrón, pero por accidente me corte la palma de la mano.

MOKUBA:  ¡¡Jade!! ¿qué fue lo que paso?, ¿qué se rompió hermanita? 

JADE: Un jarrón Moki no te preocupes ya lo estoy recogiendo.

MOKUBANo Jade, no te preocupes ahora pido que lo levanten,  ven tengo que mostrarte algo... ¿He, her, hermano?  ¿Que haces aquí?  Pensé que seguías en tu oficina - (Kaiba se levanto y puso las flores en una mesa).

KAIBA: No pensé que fuera necesario reportar mi hora de llegada en mi propia casa.

MOKUBA:  Tienes razón, disculpa. —(Decía Mokuba mientras se rasacaba la nuca y sonreía de manera nerviosa).

KAIBA: Pero si hay algo que me gustaría saber.

MOKUBA: Y ¿qué es hermano? 

KAIBA: ¿Qué es lo que hace ella aquí? 

MOKUBA:  Pues verás llegó ayer a la ciudad y hoy pase por ella a la escuela...

KAIBA: Yo no pregunte eso ¿Quiero saber el motivo por el cual esta aquí en mi casa? 

MOKUBA: Puesss……

JADE:  ¡Ya basta! —(Alzó la voz) — Al parecer no soy bienvenida en esta casa, lo mejor será que me vaya ¿Dónde están mis cosas Moki? 

MOKUBA:  Jade no, espera  ¿Donde pasaras la noche?  y ¿Qué  fue lo que te ocurrió en la mano? Hay que llevarte con un doctor.

JADE:  No te preocupes Moki solo es un pequeño rasguño ahorita compro una venda y listo, además no tengo problema en pasar la noche en un hotel.

MOKUBA:  Pe…pe... pero.

JADE:  Tranquilo todo esta bien,  nos vemos mañana Moki.— ( Le dio un beso a Mokuba en la frente y volteó a ver a Kaiba de forma retadora) — Con permiso.

~Jade~
Kaiba me tomó del brazo impidiendo que me fuera y me dijo de una forma fría y cortante que necesitábamos hablar en privado.
Pidió a mokuba subir a su cuarto y ordeno limpiar el desastre con el jarrón,  mientras nos dirigimos a su estudio para poder hablar.

Una vez hay, Kaiba saco un pequeño maletín de primeros auxilios, comenzó a colocarme un poco de alcohol  en la herida para desinfectar la herida,  prosiguió a cubrir la herida con una venda.

YU GI OH!  Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora