Estaba atrapada en la obscuridad, mi cuerpo pesaba y lo tenía noción del tiempo.
Jade: ¿Quién era la persona que me llamaba?
— Jade, ven por aquí, sígueme......
Jade: ¿Qué fue todo eso?
— Es el momento de morir... —(dijo aquella sombra).
Jade: ¿A que se refería con eso?
— Mi deber es proteger aquello que es importante —(comentó aquella valiente guerrera)— Te encargó el resto a ti.
Jade: Y ¿Por qué tú, dueño de mis interminables pesadillas te encontrabas hay?
Yami: Tranquila, tranquila —(comenzó a acariciar mi cabello)— ya estas fuera de ese cuarto, nada te hará daño.
Jade: Porque.... porque..... porque —(caía lentamente por aquel lugar oscuro)— no lo entiendo.
...................
-— Jade, Jade... —(Alguien me llamaba)— Jade, vamos despierta.
~Jade~
Abrí mis ojos lentamente, tenía un fuerte dolor de cabeza y me sentía aturdida. Al estar un poco más consciente pude ver claramente los bellos ojos amatista de Yugi que lucían una gran preocupación.Jade: mmmm... Yu, Yu... Yugi —(me encontraba recostada en sus piernas).
Yugi: ¡Jade, que alivió! —(suspiró)— ¿te encuentras bien? —(su semblante demostraba confusión y alivió)—¿Qué fue lo que pasó?
~Jade~
Traté de enderezarme, pero la cabeza me daba vueltas y no tenía fuerza suficiente, fue entonces que Yugi me ayudo a recargarme de la base de la cama.Jade: ¿Dónde me encuentro?
Yugi: Estas en mi casa, ¿No lo recuerdas?
Jade: ¿Recordar?... ¿Recordar?..... bueno yo estaba..... estaba... ¡Auch!...
~Jade~
Toqué mi cabeza debido al fuerte dolor, note que tenía una hinchazón provocada por un golpe.Yugi: ¡Jade! —(el chico lucía preocupado)— ¿¡Te encuentras bien!?, dejame ver
Jade: No hace falta, me encuentro bien no te.....
Yugi: Nada de eso, dejame revisar.
~Jade~
Yugi se acerco a mí, al ver el golpe no lo pensó dos veces y se puso de pie para ir por un poco de hielo a la cocina. Mientras que yo seguía analizando detalladamente aquel sueño.Jade: No lo llegó a comprender......¿Qué relación tendrán Yugi con aquél antiguo faraón? —( me preguntaba a mi misma)—¿A caso se trata de una reencarnación? —(analizaba aquel cuestionamiento)— Podría tener sentido, ya que los antiguos egipcios; hablaban de que algunas almas se quedan vagando en este mundo debido a que dejaron asuntos pendientes en vida —( nuevas preguntas surcaban mi mente)— Si eso es así, me pregunto ¿Qué clase de asuntos habrá dejado incompletos el faraón?.
Jade: Mmmmmm ¡ja! —(reí un poco sarcástica)— porque cuando creo haber encontrado algunas respuestas, surgen más interrogantes, ¡Ja! —( volví a reír)— supongo que en otro momento de mi vida no habría dudado de todo esto, sin embargo dejé ser una aprendiz guardi...... de..... bueno que más da no puedo volver a eso; no después de aquello —(algunas imágenes de mi pasado cruzaron en mi mente).
ESTÁS LEYENDO
YU GI OH! Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.
FanfictionUna misteriosa chica llega a la vida de Yugi y sus amigos, trayendo consigo una serie de eventos de lo oscuro que marcaran el destino de todos y el comienzo de una nueva aventura que tendrá como resultado algunas respuestas sobre el enigmático pasa...